Los duques de Sussex dan nuevos detalles sobre el inminente nacimiento de su hijo

Han decidido dar la bienvenida a su bebé alejados del protocolo que ha marcado a los Windsor en los últimos años

por hola.com

El Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado con nuevos detalles sobre el inminente nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex. "El Duque y la Duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé. Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia", señala el texto. 

VER GALERÍA

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido dar la bienvenida a su hijo alejados del protocolo que ha marcado a los Windsor en los últimos años. Este anuncio refuerza la tesis de que el bebé no va a nacer en el famoso Ala Lindo del Hospital St. Mary de Paddington, donde dieron a la luz la duquesa de Cambridge y la recordada Diana de Gales. Cabe recordar que el vínculo d la Familia Real británica con el Ala Lindo se remonta a finales de los años 70, cuando la princesa Ana dio a luz aquí a su primer hijo, Peter Phillips.

Meghan Markle, ¿dispuesta a romper con todas las tradiciones con el nacimiento de su hijo?

A la espera de que nazca el bebé, los duques de Sussex continúan siendo noticia, y no solo por la mudanza que acaban de protagonizar a Frogmore Cottage, situada a menos de dos kilómetros del Castillo de Windsor, sino también por la decisión de estrenarse en Instagram.

VER GALERÍA

A través de su cuenta oficial, Harry y Meghan han anunciado su nuevo proyecto. El matrimonio prepara con su gran amiga Opra Winfrey una serie sobre salud mental que se estrenará en 2020 en Apple. "Realmente creo que la buena salud mental, la aptitud mental, es la clave para un liderazgo poderoso, comunidades productivas y un yo orientado a un propósito [...] Es una gran responsabilidad hacer esto bien, ya que te traemos los hechos, la ciencia y la conciencia de un tema que es tan relevante en estos tiempos", expresó el duque de Sussex en dicho comunicado. 

VER GALERÍA

Los duques de Sussex, que se dieron el 'sí, quiero' el pasado 19 de mayo en una boda de ensueño celebrada en el castillo de Windsor, se convertirán en padres por primera vez esta primavera. Fue el pasado lunes, 15 de octubre, cuando el Palacio de Kensington confirmó la buena nueva a través del siguiente comunicado: "Sus Altezas Reales los Duques de Sussex están encantados de anunciar que esperan un hijo para la primavera de 2019. Agradecen el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia". 

Todos los detalles de la casa en la que crecerá el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry