¿Dónde está la madre de Meghan Markle? Todas las novedades ante la recta final del embarazo de la duquesa

Doria Ragland tiene pensado volar a Londres para estar al lado de su hija durante el parto

Por hola.com

Ya ha comenzado la cuenta atrás para conocer al bebé de Sussex y las quinielas están que arden. De momento, la madre de Meghan Markle ha sido vista en Los Ángeles, a la salida de unos apartamientos que casualmente se llaman ‘Castillo de Windsor’. El hecho de que aún no haya emprendido su vuelo a Londres para acompañar a su hija, hace pensar que el alumbramiento no es inminente. Además, el príncipe Harry tiene un compromiso el 11 de abril, por lo que parece claro que los duques de Sussex no esperan que el nacimiento se produzca antes de esa fecha.

VER GALERÍA

El diario británico Daily Mail, ha publicado unas fotografías de Doria Ragland en el Castillo de Windsor, pero ojo, no en el que todos esperamos si no en los apartamentos de California llamados como el escenario del enlace entre su hija y el príncipe Harry. Se espera que la norteamericana acuda a acompañar a su hija no solo durante el parto, sino durante los días previos.

Además de su madre, muchos amigos están muy pendientes de la evolución de Meghan. El maquillador Daniel Martin, uno de sus mejores amigos, ha sido uno de los primeros invitados a su nuevo hogar de Frogmore Cottage, tal y como revelaba la revista HELLO!. Otra gran íntima de la duquesa es la tenista Serena Williams, que podría haber protagonizado un desliz de campeonato.

En una entrevista a E!News, la deportista habla sobre la maternidad y se refiere al bebé de una amiga suya embarazada en femenino. Aunque en ningún momento insinúa que se trate de Meghan, es inevitable pensar en la posibilidad de que Serena haya revelado uno de los secretos mejor guardados.

En cualquier caso y a pesar de que muchos rumores apuntaban a que el bebé vendría al mundo a mediados de abril, el entorno de la duquesa no parece estar muy movilizado por el momento. Su esposo tiene un evento programado para la próxima semana. Meghan por su parte, ya no tiene actos programados aunque aún se le puede ver haciendo escapadas privadas.

VER GALERÍA

Desde que su mujer está de baja, el hijo de Carlos de Inglaterra asiste en solitario a sus compromisos y este jueves podría haber vivido una situación una tanto incómoda al encontrarse con dos sus ex en la presentación del documental Our Planet en el Museo de Historia Natural de Londres. La cantante Ellie Goulding y la estrella de la televisión Camilla Thurlow, con las que se le relacionó sentimentalmente se encontraban en el evento. Además, un cambio de última hora en la distribución de los asientos evitó que Harry se sentase al lado de Camilla. Finalmente, no ha coincidido cara a cara con ninguna de ellas, aunque teniendo en cuenta que Ellie fue una de las invitadas a su boda con Meghan, es probable que mantengan una excelente relación.