Sarah Ferguson prepara su salto a la música junto a un artista internacional

La exmujer del príncipe Andrés realizará una colaboración con un destacado rostro del mundo de la música

Por hola.com

Sarah Ferguson nunca deja de sorprendernos. La exmujer del príncipe Andrés prepara un nuevo proyecto en su carrera y lo hará de la mano de alguien muy especial: Will.i.am, vocalista y miembro del grupo The Black Eyed Peas. De esta forma, la madre de Eugenia y Beatriz de York realizará su primera incursión en el mundo de la música junto al cantante y compositor estadounidense, que actualmente es coach en la edición británica de La Voz. 

Will.i.am planea convertir la poesía de Sarah en uno de sus éxitos musicales. "Fergie lo mencionó. Dijo 'imagina mi poesía en tus ritmos'", reveló el artista al diario The Mirror, al que también explicó: "Ella es mi chica. Tomamos té constantemente. Venía a mi gueto con el príncipe Andrés, el cual fue mentor de los niños en mi antigua escuela. Amo a Fergie. Y a su hija Beatriz. Ella es la mejor". 

VER GALERÍA

Sarah Ferguson siempre ha demostrado su pasión por la escritura. De hecho, ha publicado una serie de libros para niños, a los que pronto espera tener muy cerca cuando se convierta en abuela. Sin duda, en este nuevo proyecto estará apoyada por sus dos hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, y su exesposo, el príncipe Andrés, con quien mantiene una perfecta relación. 

Sarah recientemente hablaba sobre su unidad familiar: "Una mesa va mejor con cuatro patas. Somos una unidad familiar y lideramos con el ejemplo. Nosotros nos apoyamos emocionalmente y nos apoyamos en la salud. Al menos cada dos semanas nos sentamos juntos y nos comunicamos, los cuatro". Hablando sobre su papel como madre, agregó: "Creo que lo único que he hecho increíblemente bien, aunque lo digo yo misma, es que soy una madre realmente buena. Y creo que mis chicas lo demuestran"

VER GALERÍA

A esta colaboración musical se une su marca de lifestyle, que según apunto su asistente personal, Antonia Marshall, nacerá en 2019. Ella fue la encargada de desvelar lo que hasta el momento era todo un secreto. A través de la red social Instagram, hacía pública varias fotografías de algunos de los productos, entre los que se encontraban difusores de aroma y té, y que se engloban bajo el paraguas de la marca Sarah Senses. Sin embargo, Antonia Marshall acabó eliminando aquella imagen que publicó el pasado mes de diciembre, por lo que desconocemos si el proyecto sigue adelante.