Una gala benéfica repleta de celebrities y la noche londinense. Beatriz de York no se quiso perder la Portrait Gala in London, que se celebró hace unos días, a la que no acudió sola. Junto a ella, estuvo el millonario italiano con el que mantiene un romance desde hace pocos meses, Edoardo Mapelli. Al acto también acudieron importantes personalidades de la talla de Kate Middlenton y el matrimonio Beckham. Con un elegante vestido granate con estampado en negro que marcaba su cintura, la nieta de Isabel Segunda acudió por primera vez a un acto público con su pareja, que es conocido como Edo y que, antes de estar con Beatriz, estuvo comprometido durante tres años y medio con su novia china-estadounidense Dara Huang.
Derrochando elegancia, la pareja acudió a la cita como muestra de que su amor sigue consolidándose con el paso del tiempo, a pesar del revuelo inicial que provocó la noticia de su romance. Según infomaba en noviembre The Mail on Sunday, Beatriz de York y Edoardo comenzaron a salir tras la boda de Eugenia de York el pasado 12 de octubre de 2018. La princesa se había tomado su tiempo tras romper con su anterior pareja (dos años) y todos estaban deseando volver a verla enamorada, mientras que su apuesto nuevo novio italiano estuvo comprometido más de tres años con la arquitecta china-estadounidense Dara Huang, madre de su hijo de dos años, Christopher Woolfie Woolf. La polémica surgió después de que el mismo periódico británico asegurara que el millonario ya rondaba a Beatriz mientras seguía conviviendo con ya expareja.
¿Por qué el nuevo noviazgo de Beatriz de York está provocando tanto revuelo?
Beatriz de York y su novio Edoardo Mapelli Mozzi, juntos en una exótica isla de Kenia
Una vez pasada la tormenta, la pareja ha decidido dar riendo suelta a la pasión. En enero, el diario Daily Mail publicaba las primeras fotografías de ambos en una playa de la isla keniata de Lamu, donde la familia del empresario posee una residencia. En un enclave idílico y muy tranquilo, la princesa y su chico aparecían disfrutando de un romántico paseo de la mano por la arena con gorra y gafas de sol. En otra de las imágenes, la pareja, abandonaba una playa, pero esta vez en compañía de algunos familiares de Edo. Ahora, sin esconderse, han disfrutado de una agradable velada en la noche londinense, eso sí, muy bien acompañados.