Eugenia de York recibió este domingo un regalo de cumpleaños que no esperaba. Zac Posen compartió una fotografía nunca antes vista del segundo vestido de boda de la Princesa. El diseñador estadounidense rindió un bonito homenaje en Instagram a la nieta de la reina Isabel, a la que describió como alguien con un "corazón de oro y humor sofisticado". Dijo de ella: "De vez en cuando te encuentras con alguien que te deja la boca abierta. El año pasado conocí a una joven que poseía una elegancia natural, un corazón de oro y un humor sofisticado".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eugenia de York celebra su primer cumpleaños de casada
El regreso de Eugenia de York, una Coco Chanel moderna
Eugenia de York publica una foto de pequeña ¡vestida de novia!
"Mi estudio y yo tuvimos el honor (y el mejor momento) de colaborar con ella en su vestido especial", agregó. "Lo mejor de todo es que está dedicada a usar su privilegio para ayudar a nuestro mundo y a la gente con su proyecto @the_anti_slavery_collective. ¡Feliz cumpleaños! @Princesseugenie". Después de desfilar hacia el altar con un vestido de Peter Pilotto hecho a medida, la flamante novia se convirtió en una etérea aparición de rosa, vestida por el famoso diseñador estadounidense, con una creación de manga larga y con capa al hombro.
Ya cuando diseñó el segundo vestido nupcial, Zac dijo en un comunicado oficial: "Fue un honor increíble crear este vestido para Su Alteza Real la princesa Eugenia el día de su boda". Continuó: "Su gracia, elegancia y fuerza encarnan perfectamente todo lo que podía esperar de una mujer que lleva nuestro diseño".
La princesa Eugenia agradeció a sus seguidores de las redes sociales por sus felicitaciones de cumpleaños. Hizo balance de los años vividos hasta ahora y destacó los 28 como el gran año de su vida después de casarse con Jack Brooksbank el pasado 12 de octubre: "Mis 28 han sido los mejores hasta el momento. Ahora que tengo 29... Gracias por todos vuestros buenos deseos de cumpleaños", dijo. Su madre, Sarah Ferguson, compartió una instantánea de su hija menor para celebrar el día y dijo: "Feliz cumpleaños, mi niña querida xxx" y el príncipe Andrés compartió otras varias y añadió: "¡Deseando a @princesseugenie un muy feliz cumpleaños!"
No podía ser más oportuna la fiesta que la Princesa ha organizado, aunque no exactamente por su cumpleaños. En octubre, se casó con el amor de su vida en la segunda boda real del año. Durante aquel fin de semana, celebró su amor por todo lo alto con tres grandes fiestas y ahora, cinco meses después, se ha revelado que Eugenia de York ha dispuesto un cuarto evento para agradecer su asistencia a todos los involucrados. La joven Princesa los ha invitado al Castillo de Windsor para disfrutar de una visita privada a su exposición de bodas. Las invitaciones incluían al diseñador de su vestido de novia Peter Pilotto y su socio, Christopher De Vos, así como a la maquilladora Eugenie Hannah Martin y a Sandra Choi, que hizo los zapatos dorados a medida que calzó en su recepción de boda.