A poco más de un mes para que los duques de Sussex den la bienvenida a su primer hijo, Meghan se prepara para su segundo baby shower. Una celebración que se realizará en Londres sólo un mes después de la que sus amigas organizaron en el Upper East Side neoyorquino. A diferencia de aquella ocasión, en la que principalmente asistieron las íntimas amigas de Meghan, esta será mucho más familiar, incluso participará el futuro papá, el príncipe Harry.
Tal y como destaca Hello! Magazine, edición británica de la revista ¡HOLA!, el lugar en el que se celebrará esta segunda fiesta podría ser el Soho House de Reino, ya que Meghan es gran amiga del director, Markus Anderson, quien siempre se ha dicho que hizo de celestino entre el matrimonio. Si finalmente no se celebrase en este local ubicado en Dean Street, otra opción sería dar la bienvenida a sus invitados en casa. A menudo la pareja recibe a sus íntimos en su residencia de Nottingham Cottage, pero el hecho de que estén en plena mudanza a su nuevo hogar Frogmore Cottage, en Windsor, parece descartar esta idea.
Entre los invitados, suenan importantes rostros conocidos y, por supuesto, grandes nombres de la realeza británica. La madre de Meghan, Doria Ragland, sin duda querrá estar al lado de su hija en este feliz día y viajará desde Los Ángeles para estar con ella. Al no asisitir al baby shower de Nueva York, su asistencia en Londres está casi asegurada. Lo mismo que la duquesa de Cambridge, que muy probablemente cerrará su agenda para poder acompañar a su cuñada en este día.
Quienes podrían hacer doblete son Amal Clooney y Markus Anderson. A ambos invitados en la fiesta de EEUU se les espera también en Londres. La abogada de derechos humanos ha estado ayudando a Meghan en su nueva vida en Europa y entre ambas surgió una amistad muy natural desde el primer día, además comparten muchos intereses.
A pesar de que algunos apuntan que la relación entre Priyanka Chopra y Meghan ya no es buena, lo cierto es que se espera la asistencia de la actriz de bollywood a este baby shower. A pesar de su ausencia en la primera fiesta de bienvenida al bebé y la ausencia de la mujer del príncipe Harry en la boda de la estrella con Nick Jonas en diciembre, ambas amigas siguen manteniendo un fuerte vínculo. "Creo que las amistades dependen de las personas individualmente y de lo personal que es tu relación. Puedes tener amistades laborales, esas son diferentes. Pero cuando tienes amistades reales, como la nuestra, no es así. No importa lo que la gente te mire como o donde va tu mundo, simplemente eres, amigos. Y creo que eso es lo que somos", confesaba recientemente a People.