El detalle del príncipe Harry que podría confirmar la baja por maternidad de Meghan
El duque de Sussex asistía en solitario a una escuela de primaria en Londres
Los duques de Sussex cuentan los días para tener en sus brazos a su primer hijo. Está previsto que entre finales de abril ý principios de mayo el príncipe Harry y Meghan den la bienvenida a su bebé, por lo que la estadounidense podría haber entrado en su último mes de gestación e iniciado su baja de maternidad. A pesar de que no se ha informado oficialmente que la duquesa haya abandonado su agenda, el nieto de Isabel II podría haber dado sin querer una pista al respecto.
El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra asistía esta mañana al colegio católico de primaria San Vicente, en Londres, y allí respondía con naturalidad a las preguntas de los niños, que no obviaban la ausencia de Meghan y pedían explicaciones al príncipe Harry. El duque de Sussex, imitando la tripa de su esposa con su mano y diciéndoles que estaba teniendo un bebé, sugería este permiso de maternidad.
Este momento llegaba justo minutos después de vivir una graciosa anécdota en la que tuvo que convencer a los niños de que él era el verdadero príncipe Harry, algo que reveló una de las profesoras. "Uno de ellos llamó su atención y le dijo: '¿Cuándo vendrá el príncipe Harry?'. Algo a lo que el nieto de Isabel II respondió: 'Soy el verdadero Harry. Me corté el pelo para la ocasión'".
Aunque la baja de maternidad de la duquesa de Sussex aún no se ha confirmado oficialmente, Meghan no tenía previsto ningún acto para esta semana. Algo que cambió tras los horribles atentados ocurridos en Nueva Zelanda, que cambiaron la agenda e hicieron que la pareja asistiese este martes a un homenaje a las víctimas, a las que quisieron rendir tributo con su mensaje.
Los duques de Sussex siempre se han mostrado comprometidos con múltiples causas sociales y no podían mantenerse al margen cuando se trata posicionarse y mostrar empatía ante una tragedia de este calibre. Cabe recordar que Nueva Zelanda es un país muy especial para la esposa del príncipe Harry ya que fue allí a donde la llevó su primera gira internacional justo antes de anunciar su embarazo.