El sentido del humor del príncipe Harry es de sobra conocido. Raro es el acto público o la visita oficial que realiza que no cuenta con una anécdota, chanza o broma del hijo menor de Carlos de Inglaterra. No en vano está considerado como uno de los miembros del clan Windsor más espontáneos y dicharacheros y lo ha demostrado en numerosas ocasiones, como por ejemplo durante su reciente viaje a Marruecos con Meghan Markle, cuando el duque de Sussex hizo un chiste acerca del bebé que espera junto a su esposa. "¿Está embarazada? ¿Es mío?", comentó entonces.
Las bromas del duque de Sussex en su primera aparición del año junto a Meghan
El humor del príncipe Harry sale a relucir cuando le hablan de hijos
Esta semana, el príncipe Harry ha vuelto a mostrar su lado más divertido durante una visita a la Casa de Canadá en Londres, coincidiendo con las celebraciones del Día de la Commonwealth. Junto a su esposa, el duque de Sussex dio el pistoletazo de salida a los actos y pudo conversar con jóvenes canadienses residentes en Reino Unido y disfrutar de un pastel típico del país elaborado por niños. A su llegada, Meghan Markle fue recibida con ramos de flores, aplausos y palabras de ánimo para afrontar esta recta final de su primer embarazo. Además, los Duques fueron agasajados con varios regalos para su bebé.
¡Con las manos en la masa! Los duques de Sussex dan el arranque más dulce al Día de la Commonwealth
La anécdota del día tuvo lugar justo cuando el príncipe Harry y su esposa se disponían a abandonar el lugar. Después de conversar con los jóvenes y visitar el centro dedicado al país en el que vivió Meghan durante varios años, un grupo de niños se colocó en fila en una escalera para despedir a los duques de Sussex. Una escena que recordó, inevitablemente, a la de la película Sonrisas y Lágrimas, cuando los hijos de la familia Von Trapp entonaron una canción a los invitados a una fiesta que había organizado su padre en casa a modo de despedida antes de acostarse.
Mientras decía adiós y antes de salir por la puerta, el príncipe Harry comenzó a cantar la primera estrofa de este conocido y célebre tema, llamado So Long, Farewell, provocando la risa no solo de su esposa, Meghan Markle, sino también de todos los allí presentes. Como no podía ser de otro modo -y al igual que ha venido sucediendo con las anteriores chanzas que ha protagonizado el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra- la última broma de Harry ha terminado por convertirse en viral en las redes sociales.
Horas después de la divertida y ocurrente visita de los duques de Sussex a la Casa de Canadá en Londres, ambos se dirigieron a la Abadía de Westminster para encontrarse con Isabel II, los duques de Cambridge, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y el duque de York y asistir, todos juntos, al acto central del Día de la Commonwealth, el mayor servicio multirreligioso del año en Reino Unido que se celebra el segundo lunes de cada marzo.
Música y espectáculo en el Día de la Commonwealth: Isabel II reúne de nuevo al 'dream team'