Ir al contenido principalIr al cierre de página
eugeniayorkg3© Gtresonline

La princesa Eugenia, en la exposición de su vestido de novia

Hace cuatro meses que dio el ‘sí quiero’ a Jack Brooksbank y no ha querido perderse la exposición de su vestido de novia


Actualizado 3 de marzo de 2019 - 9:22 CET

El pasdo 12 de octubre Eugenia de York y Jack Brooksbank hacían las delicias de los amantes de las bodas reales y nos regalaban el segundo enlace royal de 2018. Una boda repleta de detalles que no dejó indiferente a nadie. Tras el 'huracán Meghan', llegó el momento de la princesa Eugenia en la capilla de San Jorge. Un precioso diseño de Peter Pilotto y Christopher De Voz con doble escote en 'V', manga larga y falda abullonada con cola. El tejido, que fue especialmente diseñado para las ocasión, incorpora en forma de brocados muchos símbolos significativos para Eugenia de York. Ahora, la nieta de Isabel II se ha vuelto a reunir con ese vestido gracias a la exposición que arrancó el pasdo viernes en el Castillo de Windsor.

eugeniaig

La princesa de 29 años aparece muy sonriente en la fotografía que compartían el pasado jueves desde el Instagram de la Casa Real británica mientras veía la exposición. "Anoche, la princesa Eugenia visitó el Castillo de Windsor para ver la instalación de los atuendos de boda de la princesa y Jack Brooksbank", es el texto que se lee al pie de las fotografías, compartidas por la familia real en Instagram.

Eugenia de York© Getty Images

La exhibición también contará con una grabación especial para los visitantes, hecha por la propia Eugenia hablando sobre lo que significa esa cicatriz para ella, tal y como recoge ¡HOLA! Usa. Orgullosa de la operación a la que fue sometida hace 12 años por la escoliosis que padecía, Eugenia de York explica en ese mensaje que pidió expresamente que su vestido de novia tuviera un amplio escote para que se viera la cicatriz. "Las cicatrices cuentan una historia sobre tu pasado, sobre tu futuro", además de ser una forma de "deshacerse de un tabú", cuenta. Además, ha confesado que su segundo vestido de novia diseñado por Zac Posen, de manga larga, cuerpo ceñido al torso y cintura enmarcada de la que nacía una falda vaporosa, también con un amplio escote en la espalda, se creó tomando como referencia a Grace Kelly en la película 'Atrapa un millón'.

eugenia_2a

Tal y como explicó la comisaria de la exposición Caroline de Guitar a T&C, la hija pequeña de Andrés de York y Sarah Ferguson estuvo involucrada "en cada paso del camino" con la exposición. La muestra también cuenta con la tiara que lució en su gran día. "Nunca había usado una en mi vida. Fue lo más increíble que llevé porque es una pieza de la historia que mi abuela me dejó, un momento de mucho orgullo, y los preciosos pendientes fueron un regalo de mi marido", añadió por su parte la propia Eugenia muy orgullosa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.