A pesar de su avanzado estado de gestación, la duquesa de Sussex se mantiene muy activa y lo demuestra en cada uno de sus compromisos oficiales, en los que se presenta en perfecto estado de forma, a pesar de estar ya en la recta final de su embarazo. Buena parte de la responsabilidad de la excelente forma física de Meghan la tiene su entrenadora de pilates: Heather Dorak. Según pública la revista Hello, se trata de una amiga y confidente de la duquesa, que además acaba de dar a luz a su segundo hijo, por lo que las dos podían practicar juntas los ejercicios más adecuados para las embarazadas.
La cuenta de Instagram de unos seguidores de los duques de Sussex dedicó uno de sus posts a Dorak, que no dudó en darle a ‘me gusta’ a la publicación, a la que presentó como la compañera e instructora de pilates de Meghan además de una de sus mejores amigas. De ella dice que ha sido bailarina y que regenta el estudio L.A. Pilates, donde entrenan varias actrices y modelos de Victoria’s Secret.
“Casada con Matt Cohen y madre de Noah Heather Dorak, las dos, Meghan y Heather, practican yoga y pilates antes y durante el embarazo. ¡Está claro por qué están tan en forma y estupendas!”, explica la cuenta Harry_meghan_updates, que explica también que la instructora acaba de tener su segundo hijo, al que ha llamado Cody, “¡el mejor amigo del bebé Sussex!”, exclama. “Seguro que Heather es la persona a la que Meghan acude cuando necesita consejo sobre bebés o para compartir ideas”, añade la cuenta que recoge información sobre los duques de Sussex.
Yoga: el truco de Meghan Markle para aliviar las molestias en los primeros meses de embarazo
Dorak, que asistió a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, parece satisfecha con el retrato de su relación que acompaña a unas imágenes de ella realizando algunos de los ejercicios para mantenerse en forma mientras estaba embarazada. La duquesa de Sussex ya mostró en alguna ocasión su afición al deporte, en especial al yoga, como confesó durante la gira que realizó con su esposo por Oceanía poco después de anunciar que estaban esperando un bebé. Para ella, es una forma de recuperarse del cansancio y “es muy bueno para despejar la mente”, aseguró entonces.