George Clooney ha dado una idea de cuándo saldrá de cuentas la Duquesa de Sussex, ¡y el esperado momento se acerca rápidamente! El actor de Hollywood ha salido en defensa de la Duquesa durante un evento reciente y, mientras ponía los puntos sobre las íes, ha mencionado que estaba “embarazada de siete meses”, lo que sugiere que se espera que dé a luz dentro de unas ocho semanas. Si bien la única información oficial al respecto revelaba que la duquesa Meghan daría a luz la primavera de 2019, la futura mamá concretó a sus admiradores y expertos de la realeza que daría la bienvenida al bebé en los meses de abril o mayo. Ahora todo apunta que mediados de abril podría convertirse en el mes de nacimiento de de su pequeño.
George Clooney sale en defensa de la duquesa Meghan
El padre de Meghan Markle revela la desgarradora carta que le escribió su hija tras casarse
La Duquesa de Sussex lo tiene claro: el príncipe Harry 'va a ser el mejor padre'
A pesar de que poco a poco se agota la dulce espera, la pareja real no muestra signos de desaceleración y continúa imparable su apretada agenda oficial en este último tramo del embarazo. Tanto es así que a finales de febrero viajarán a Marruecos, donde asistirán a varios compromisos allí. El Palacio de Kensington anunció la noticia el pasado viernes, con una breve nota que decía: “El Duque y la Duquesa de Sussex visitarán Marruecos del sábado 23 de febrero al lunes 25 de febrero de 2019. Esta visita se realizará a petición del Gobierno de Su Majestad. Los demás detalles de la visita serán anunciados a su debido tiempo”.
Los comentarios de George Clooney se producen apenas días después de que otros amigos intentaran concienciar de la situación de la Duquesa. Convencido de que la unión hace la fuerza, también el actor ha decidido alzar la voz en apoyo a la Duquesa de Sussex. Expresó su absoluta decepción por las críticas continuas a las que se enfrenta: “Quiero decir que esto ya lo he visto”, dijo. “Acosan a Meghan Markle en todas partes, la persiguen y la vilipendian. Está embarazada de siete meses y la hostigan y la agravian y la hieren de la misma manera que a la princesa Diana. Y la historia se repite”.
“Ya hemos visto cómo termina eso. No puedo decirte lo frustrante que es. Una carta de una hija a un padre que acaba difundiéndose en todas partes. La Duquesa de Sussex está recibiendo un trato cruel. Muy irresponsable. Estoy bastante desconcertado”. Es de sobra conocido que George es amigo íntimo de los Duques de Sussex y que tanto él como su mujer, la abogada de derechos humanos Amal Clooney, fueron ilustres invitados a la boda real en mayo del año pasado. Porque los amigos están en las alegrías y en las tristezas.