La duquesa de Cambridge vs la reina Letizia, ¿quién luce los brazos más tonificados?

En su última aparición pública, la mujer del príncipe Guillermo sorprendió con una musculatura que recuerda a la de la Reina de España

Por hola.com

La duquesa de Cambridge sorprendió en la alfombra roja de los Premios Bafta con un look nupcial, una de las tendencias del momento, con escote asimétrico cubriendo un solo hombro. Además de derrochar elegancia con el espectacular modelo de Alexander McQueen, hubo otro detalle que acaparó todas las miradas: sus brazos especialmente tonificados. La esposa del príncipe Guillermo dejó ver una sutil musculatura y unos hombros torneados que recuerdan a la figura atlética que también presenta la reina Letizia. ¿Compartirán algún truco para lucir tan en forma?

VER GALERÍA

El duro invierno británico no deja muchas oportunidades a los royals para descubrir sus brazos, pero la duquesa aprovechó su aparición en la famosa gala de los premios cinematográficos para enfundarse en un impresionante vestido de gala que, ahora sí, dejaba al descubierto el resultado de, lo que suponemos, es un duro entrenamiento diario y un modo de vida sano. Sus brazos y hombros esculpidos, así como una espalda especialmente tonificada y fortalecida han sorprendido, de igual manera que lo hizo Doña Letizia hace más de un año en un viaje a México donde llamó la atención su deportivo aspecto.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las páginas de la revista ¡HOLA! desvelaron entonces el secreto de la Reina para moldear y tonificar su cuerpo. Horas de gimnasio -en las que combina planchas, pesas, bandas elásticas-, yoga, pilates y running son los básicos diarios para mantener la línea. Además, para conseguir unos brazos tan torneados son esenciales los ejercicios de fuerza para desarrollar la masa muscular.

Si alguien siguió al pie de la letra estos consejos esa ha sido la duquesa de Cambridge, a juzgar por su envidiable aspecto en las últimas imágenes. No hay duda de que la esposa del príncipe Guillermo es una mujer disciplinada, capaz de cumplir escrupulosamente tanto sus deberes institucionales como las rutinas deportivas necesarias para estar en forma y saludable. Tal vez su marido, también aficionado al deporte, la acompañe en alguna de las sesiones diarias e incluso los juegos con sus hijos, en especial con los mayores, George y Charlotte, también contribuyen lo suyo a mantener cuerpo y mente sano.