Susurrando a los caballos
La reina Isabel es conocida por su afición a la hípica, incluso a sus 92 años todavía disfruta de su tiempo para montar a caballo en los terrenos del castillo de Windsor. También es incondicional de las citas hípicas más relevantes del reino como Royal Ascot y Royal Windsor Horse Show, para asistir a carreras y concursos de saltos.
La soberana británica tuvo su primera lección de equitación cuando tenía tres años, pero la pequeña la princesa Charlotte ya le lleva unas lecciones de adelanto a su edad, según reveló la Duquesa de Cambridge a la campeona ecuestre Natasha Baker: “[La Duquesa] dijo que a la princesa Charlotte le está gustando montar a caballo, lo que es una buena noticia”, dijo Natasha después de su encuentro en una recepción en el Palacio de Buckingham. “Y dije que podríamos verla aquí en un equipo dentro de 20 años. Ella insistió en que a la princesa Charlotte le encantan los caballos y que hará todo lo posible por alentarla”.
A tal extremo llega su pasión por los equinos que el año pasado la princesa Charlotte acudió a su primer día de clase en su Escuela infantil de Willcocks en Kensington con una mochila de Cath Kidston que mostraba una huella de caballo.