Los Duques de Sussex disfrutan del Circo del Sol en su primera noche de gala del año
El príncipe Harry y una espectacular Meghan han asistido al estreno del espectáculo 'Totem' en apoyo a la organización Sentebale
Los Duques de Sussex han comenzado el año con una agenda cargada de actos, pero no ha sido hasta esta noche cuando hemos podido verles vestidos de gala. La ocasión lo merecía, pues el príncipe Harry y Meghan han asistido en el Royal Albert Hall de Londres al estreno de Totem, el nuevo espectáculo del Circo del Sol, que realizaban en apoyo a la organización benéfica Setebale, fundada por el hijo menor del príncipe Carlos para apoyar a los niños y jóvenes afectados por el VIH en Lesotho, Botswana y Malawi.
Meghan, que esta mañana asistía en solitario a un acto en la organización benéfica de animales Mayhew, cambiaba su estilismo 'low cost' en color crema por un espectacular diseño de lentejuelas azules hasta los pies que, de nuevo, marcaba a la perfección sus curvas premamá. Este vestido de manga tres cuartos y escote cerrado, lo combinó con un recogido tirante que acababa en moño y, algo poco habitual en ella, unos labios rojos.
Una vez más, la mujer del príncipe Harry no pudo evitar abrazar su cada vez más abultada tripita. Será a finales de abril cuando la duquesa de Sussex salga de cuentas y dé la bienvenida a su primer hijo, que será el octavo miembro en la línea de sucesión al trono británico.
Tras ser recibidos por Daniel Lamarre, CEO del Circo del Sol, y Johnny Hornby, presidente de Sentebale, el matrimonio pudo charlar con los protagonistas del show antes de bajar de nuevo al patio de butacas para disfrutar de la función. Precisamente en este instante se produjo una imagen muy graciosa, pues uno de los actores del reparto 'compitió' con la Duquesa con otro brillante estilismo. "No puedo esperar a verlo", reveló Meghan.
Minutos antes de comenzar el espectáculo, el personaje interpretado por John Monastero hizo una introducción desde el escenario: "No solo es nuestro estreno, sino que también celebramos el inicio de una nueva asociación entre el Circo del Sol y Sentebale. Su presencia aquí esta noche, está permitiendo a Sentebale proporcionar a los jóvenes las herramientas, el apoyo emocional y las redes para llevar vidas saludables, llenas de esperanza y productivas. Nos sentimos increíblemente honrados esta noche por dar la bienvenida a los Duques de Sussex". Tras estas palabras, la pareja se levantaba y agradecía la ovación con saludos.
La fabulosa velada marcó el segundo acto de una serie de 'Noches de Sentebale', que quedaron marcadas por el éxito en diciembre de 2018 del musical HAMILTON, al que asistieron los Duques de Sussex. Los fondos recaudados de la actuación especial de esta noche ayudarán al trabajo vital de Setebal apoyando y educando a los jóvenes afectados por el VIH en Lesotho, Botswana y Malawi.