Son muchos los fanáticos de las bodas reales que ahora podrán sentirse como príncipes en sus propios hogares. La tienda de regalos del Palacio de Buckingham ya tiene disponible la vajilla conmemorativa de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se celebró el pasado 12 de octubre en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Para celebrar el matrimonio, el Palacio ha encargado esta colección que acercará a muchos uno de los momentos más románticos del pasado año. En concreto, se trata de un juego de té, con el monograma de la Princesa adornado por las guirnaldas de hiedra, las campanillas silvestres tradicionales y la rosa blanca de York, una de las flores que estuvo muy presente en toda la decoración del enlace.
Sin duda, la forma más british de merendar o desayunar que se puede comprar on line en la tienda del Palacio. Así, una taza cuesta algo menos de 44 euros, un plato se consigue por menos de 33 euros, un mantel cuesta poco más de 11 euros y un paquetito de almendras azucaradas y galletas -perfectas para acompañar el té- están a casi 8 y 3 euros respectivamente. Además, la tienda de souvenires envía las compras a todas las partes del mundo. Un pedido para la Unión Europea tarda en llegar entre siete y diez días laborales y los gastos de envío rondan los 17 y los 28 euros. Para los clientes de Estados Unidos y Canadá los pedidos pueden tardar hasta quince días y suponen un desembolso de entre 22 y 45 euros. Las compras para el resto de países tardan en llegar a destino entre 10 y 20 días de espera y entre 33 y 62 euros por las gestiones del pedido por internet.
- Las bodas que nos hicieron soñar en este 2018
- Los piropos de Sarah Ferguson a su yerno, Jack Brooksbank, un auténtico 'James Bond' en su boda
- Primera imagen de Eugenia de York tras su boda con Jack Brooksbank
No es la primera vez que la tienda de souvenires de la residencia de Isabel II saca a la venta porcelana para celebrar los grandes acontecimientos familiares de la Familia Windsor. Con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe de Gales también se sacó una vajilla especial con el escudo del Ducado de Cornualles, adornado con diversos motivos que representan los muchos y diversos motivos que interesan a Carlos de Inglaterra. También el matrimonio de los Duques de Sussex tiene su propia colección formada por porcelana, monedas, velas y hasta un DVD con la retransmisión que hizo la BBC de su boda.
El que hasta ahora es uno de los miembros más jóvenes de la Familia Real británica, el príncipe Louis, tercer hijo de los Duques de Cambridge, también cuenta con su propia colección de objetos, en el que además de tazas, platos y pastilleros, hay adornos -con un toque infantil- perfectos para decorar cualquier dormitorio de los “reyes de la casa”.