La propuesta a Meghan Markle para que vuelva a 'Suits', la última serie en la que trabajó
De ser así, la duquesa de Sussex interpretaría al personaje con el que saltó a la fama, Rachel Zane, antes de contraer matrimonio con el nieto de la reina de Inglaterra
Ya lo confesó ella misma durante un viaje oficial de dos días a Irlanda, el pasado mes de julio: Meghan Markle echaba de menos su antigua vida, aquella que le permitía meterse en el papel de Rachel Zane, la pasante de un bufete de abogados, en la serie de televisión Suits. Durante siete años, la duquesa de Sussex interpretó a este personaje que le permitió adquirir la fama y el reconocimiento como actriz, además de fraguar una excelente amistad con sus compañeros. Tal fue así que gran parte del reparto la acompañaron en el día más feliz de su vida, el de su boda con el príncipe Harry. Ahora, Meghan podría regresar a la ficción si finalmente acepta la propuesta de los responsables de NBC.
El marido de Meghan en la ficción y sus compañeros de 'Suits' no se pierden la gran boda real
Rachel Zane, el papel con el que Meghan Markle se hizo mundialmente famosa en 'Suits'
Y es que, tal y como apuntan varios medios británicos como The Mirror, los que fueran sus jefes quieren que haga una última aparición en Suits. Un cameo como Rachel Zane, su antiguo papel, que también sus fans están deseando. Se trataría, además, de una escena que, según los responsables, no se tardaría en grabar más de "medio día", tal y como recoge el citado rotativo. "Todavía no se ha acordado una cifra final, pero es probable que las negociaciones se abran en un futuro muy próximo" añaden estas mismas fuentes. Lo cierto es que, según la prensa británica, no es una idea descabellada teniendo en cuenta que Meghan Markle aún forma parte del sindicato de actores de Estados Unidos.
Cabe recordar que Meghan Markle está, en la actualidad, embarazada de su primer hijo, algo que sin embargo no sería un inconveniente para los guionistas de la ficción. "Podríamos crear una historia en la que Rachel y Mike tengan una nueva vida y estén formando una familia. Creo que a los fans les gustaría ver a Rachel y Mike, aunque sea fugazmente, en su nueva vida juntos como marido y mujer. Y Rachel podría salir diciendo que nunca habría creído que tendría una vida tan maravillosa", añaden, haciendo un claro paralelismo entre la ficción y la vida real de la propia duquesa de Sussex, que a buen seguro nunca imaginó que formaría parte de la Familia Real británica.
Los responsables de NBC también tienen claro que, en el caso de que la nuera de Carlos de Inglaterra acepte la propuesta, ellos harán una donación de varios millones a la organización benéfica que la duquesa de Sussex elija. "Impulsaríamos una o varias organizaciones benéficas, además de retratar a Meghan como un miembro de la realeza completamente moderno y nos daría uno de los mayores éxitos de taquilla de nuestra existencia. Hablamos de que sería uno de los mayores impactos en cuestión de marketing de toda la historia de la televisión", concluyen.
Meghan Markle comenzó a trabajar en 'Suits' en 2011. Poco después de iniciar su relación con el príncipe Harry, los guionistas comenzaron a preparar su salida de la ficción, tal y como reconoció el año pasado su creador, Aaron Korsh. "Sabíamos que Meghan tenía una relación socialmente importante que, con suerte, iba a acabar en matrimonio. No queríamos entrometernos en su vida personal y preguntarle sobre ello, así que, básicamente, en algún momento, no recuerdo cuándo, tomamos la decisión y asumimos que se iría. Es mucho más fácil deshacer una salida que, en el último minuto, escribir una despedida, porque eso, básicamente, sería contar la muerte del personaje", reconoció el creativo en una entrevista para TV Guide.
El adiós de la ahora duquesa de Sussex, grabado en octubre de 2017 -poco antes de que se anunciara su compromiso con Harry- se saldó de la mejor forma posible: con una boda con su pareja en la serie. La expectación era máxima, pues los seguidores de la actriz pudieron verla vestida de blanco en la pequeña pantalla antes de hacerlo en la vida real, en el Castillo de Windsor. Tras abandonar el rodaje de la serie, los compañeros de Meghan la homenajearon en una fiesta de despedida en la que no faltaron los cócteles con su nombre.
Así fue la fiesta de fin de temporada de 'Suits'