La estilista de la duquesa de Cambridge, condecorada por la reina Isabel II
Natasha Archer, asesora de vestuario de la esposa del príncipe Guillermo que se convirtió en madre por primera vez el pasado 20 de diciembre, ha sido reconocida por la Reina
Natasha Archer, asistente personal de los Duques de Cambridge, acaba de convertirse en miembro de la Real Orden Victoriana (Royal Victorian Orden), una designación honorífica de la que se encarga la reina Isabel II de Inglaterra, que ha decidido incluir a la estilista en la lista de honores de Año Nuevo por sus servicios personales prestados a la Familia Real. Cabe recordar que Archer, de 30 años de edad, se ha dedicado durante los últimos tiempos a ayudar a la duquesa acompañándola por todo el mundo en sus viajes oficiales y coordinando y gestionando su guardarropa y ejerciendo de cerebro creativo que está detrás del estilo elegante e impecable de la Duquesa.
Este es el equipo que consigue que la duquesa de Cambridge siempre esté perfecta
La estilista, que comenzó a trabajar para la Casa Real británica en el año 2007 y seis años después pasó a ocuparse del armario de la Duquesa, está casada con el fotógrafo de Getty Chris Jackson, quien suele encargarse de inmortalizar a los Windsor en algunos de sus acontecimientos familiares importantes. Así sucedió, por ejemplo, cuando los Duques de Cambridge presentaron a su tercer hijo, Louis, a las puertas del Ala Lindo del hospital St. Mary de Paddington, en el quinto cumpleaños del príncipe George, el pasado mes de julio, o incluso en los retratos oficiales que difundió la Familia Real británica coincidiendo con el 70 cumpleaños del príncipe Carlos.
Diez días antes de recibir la distinguida condecoración, Natasha Archer celebró otra feliz noticia: el nacimiento de su primer hijo, que tuvo lugar en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres y al que pusieron el nombre de Theo. Fue su marido, el afamado fotógrafo, el encargado de anunciar la buena nueva a través de sus redes sociales. "No podría estar más orgulloso de estos dos. Leyendas absolutas. ¡Creo que esta puede ser la mejor foto que he tomado! Es genial estar en casa", escribió entonces junto a una imagen en la que aparece la recién estrenada mamá acunando a su bebé frente al árbol de navidad. Jackson hizo pública también una instantánea, esta vez en blanco y negro, de la mano de su hijo. En la actualidad, Natasha, que cursó estudios hispánicos en el King's college de Londres, se encuentra de baja por maternidad.
La pareja se casó en Francia en mayo de 2017, una fecha similar a la escogida por la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, para dar el 'sí, quiero' a James Matthews. También esta última ha dado recientemente la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que ha puesto el nombre de Arthur y con el que disfruta estos días de su primera navidad en la isla caribeña de St. Barts, donde sus suegros poseen un hotel de lujo que el año pasado fue devastado por el huracán Irma.