El 12 de octubre, Eugenia de York y Jack Brooksbank se dieron el sí, quiero en una romántica ceremonia, con inesperadas citas de la novela El Gran Gatsby incluidas. La amplia lista de invitados y celebridades que no faltaron a la cita de Windsor fue tan potente como algunos de los looks escogidos por las asistentes. En la categoría de las parejas más estilosas se han repetido nombres que ya sonaron con fuerza en la boda real de Meghan y Harry el 19 de mayo, como James Blunt y su mujer Sofía Wellesley. Pero en esta ocasión muchos otros nombres definen a la perfección los couple goals más idílicos. Recopilamos en esta fotogalería la auténtica esencia del british cool, el estilo refinado de los invitados que han hecho una reverencia a la moda y a las tendencias.
Cressida Bonas
La actriz y expareja del príncipe Harry llegaba minutos después de Chelsy Davy, la otra exnovia del Príncipe que se encontraba en la lista de invitados. La protagonista de la portada de la revista FASHION eligió con acierto un favorecedor vestido de Tory Burch estampado en color negro y azul y unos zapatos de tacón metalizados. Siguiendo la tendencia del otoño, en lugar de tocado como la mayor parte de las invitadas, optó por una maxi diadema. Muy similar a la que lució Alessandra de Osma en su última boda, este accesorio hace las veces de tocado y además se mantiene fijo por mucho que sople el viente.
Sofía Wellesley y James Blunt
El cantante de You're Beautiful ha acudido en compañía de su mujer, con la que se casó en 2014. Wellesley ha sido de nuevo una de las invitadas más elegantes con un vestido estampado de flores que firma Red Valentino (850 euros), la línea más asequible de la marca italiana.
Pixie Geldof y George Barnett
La modelo y socialité londinense Pixie Geldof ha sido una de las primeras en llegar y lo ha hecho junto a su marido, el batería de la banda These New Puritans. Ha elegido uno de los diseños más inusuales y originales de la boda, perteneciente a la colección primavera verano 2017 de Celine, cuando la marca todavía estaba capitaneada por Phoebe Philo. De color rosa chicle y una longitud que se alarga hasta los tobillos, la capa que cubre sus hombros ha sido uno de los detalles más destacables del conjunto.
Emma Louise Connolly y Oliver Proudlock
Si en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, Lady Kitty Spencer se convirtió en el gran descubrimiento entre las invitadas, esta vez la modelo Emma Louise Connolly tiene muchas posibilidades de acaparar titulares por su particular conjunto y tocado. Es la novia del actor británico Oliver Proudlock, con quien ha formado una de las parejas más atractivas de este gran día.
Poppy Delevingne
La mediana de las hermanas Delevingne ha elegido un romántico diseño de la colección Resort 2019 de Oscar de la Renta con brocado de flores y un lazo central. Todo el conjunto se construye a partir de diferentes matices de azul, siendo el tocado de plumas veganas, el accesorio más llamativo.
Cara Delevingne
Su hermana pequeña Cara ha optado por un estilismo muy diferente. Si el de Poppy seguía una marcada estética lady, el de la modelo y actriz presentaba una silueta masculina, con frac y sombrero incluido. El traje lo firma Emporio Armani y el sombrero Chanel.
James Matthews y Pippa Middleton
Aunque el avanzado embarazo de Pippa Middleton hizo dudar sobre si asistiría o no al enlace, finalmente la hermana de la duquesa de Cambridge ha acudido en compañía de su marido, James Matthews. Con un vestido verde de Emilia Wickstead (una de las firmas preferidas de Kate Middleton) que, sin ceñir su silueta, dejaba ver la forma de su baby bump, y un tocado del mismo color con un detalle de lazo, ha logrado colarse en la lista de las mejor vestidas.
Robbie Williams y Ayda Field
Theodore Rose Williams, una de las hijas de Robbie Williams y Ayda Field, ha formado a sus seis años parte del cortejo de pajes y damitas que han anticipado la entrada de Eugenia de York en la Capilla de San Jorge. Sus padres también han acaparado miradas a su llegada a la Iglesia, ella con un conjunto dos piezas de Giorgio Armani y él con un elegante traje de la misma casa italiana.
Naomi Campbell
La modelo británica ha sido una de las más madrugadoras, llegando a la Capilla de San Jorge antes de las diez de la mañana. Su conjunto, tan elegante como original, está diseñado por Ralph & Russo y lo ha completado con un tocado de Philip Treacy.
Emily y Eduardo Wansbrough
La experta en moda Emily Wansbrough junto a su marido, antes del comienzo del enlace. Aunque el viento ha jugado alguna mala pasada a las invitadas con tocados y diseños amplios y fluidos, Emily ha sabido defender su conjunto, una apuesta sencilla pero efectiva.
Ellie Goulding
La cantante Ellie Goulding ha acudido en compañía de su prometido Casper Jopling aunque no ha sido fotografiada junto a él. Ha apostado por el azul bebé con este vestido vaporoso de la firma británica Suzannah que ha llevado con un tocado de la misma tonalidad y un bolso de mano en color blanco, igual que los zapatos.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Como cierre final de esta recopilación de parejas embajadoras del bristish cool, la formada por Meghan Markle y el príncipe Harry. Aunque la duquesa es de origen americano, desde que comparte su vida con el Príncipe en Reino Unido ha incorporado a su armario marcas inglesas y detalles que siguen la estética british.