La lista de invitados es uno de los secretos mejor guardados de una boda real, hay que recordar que hasta el mismo día del enlace de los duques de Sussex se dudaba si el matrimonio Obama estaría entre los invitados y sorprendió (y mucho) la llegada de los Clooney. El caso de la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank es similar pero además con el aliciente de que la pareja tiene una larga lista de amigos 'celebrities' y miembros de la alta sociedad británica. ¿Qué invitados podrían llegar al Castillo de Windsor el próximo 12 de octubre?
George y Amal Clooney. El actor de Hollywood y la abogada de derechos humanos fue una de las parejas que más brilló a su llegada al Castillo de Windsor el pasado 19 de mayo. Entonces salió a la luz su amistad con los duques de Sussex, sin embargo, ¿qué une a los Clooney con Eugenia de York y Jack Brooksbank? En este caso es George Clooney el que tiene relación con Jack Brooksbank, ya que el novio de Eugenia, empresario y comerciante de vinos, es embajador de "Casaamigos", el tequila que creó el actor junto a su amigo Rande Gerber (marido de Cindy Crawford), firma que el verano pasado vendieron por mil millones de dólares.
Rande Gerber y Cindy Crawford. El caso del matrimonio formado por la modelo (más adelante comprabaremos que podría no ser la única top de los noventa en Windsor) y el empresario es similar al de los Clooney. Si Jack Brooksbank decide invitar a los creadores del tequila del que es embajador, esta pareja podría estar en la próxima gran boda de la realeza europea.
David y Victoria Beckham. Los Beckham estuvieron invitados a la boda de Guillermo y Kate en el año 2011 y tampoco se perdieron la boda de Harry y Meghan la pasada primavera, así que su nombre ha vuelto de nuevo a esa lista de 850 invitados que se maneja para la boda de "Eug y Jack". No hay que olvidar que cuando Harper Beckham soñó con celebrar su 6º cumpleaños como si fuera una princesa, es decir en el Palacio de Buckingham y con compañía Windsor, su aliada fue Eugenia de York, así que la buena relación entre ellos está probada.
Cressida Bonas. La exnovia del príncipe Harry pertenece al círculo de amigos más cercano de Eugenia de York, de hecho siempre se comentó que fue ella la que hizo de celestina. La presencia de la actriz y modelo inglesa, en la que muchos veían a la princesa perfecta antes de la llegada de Meghan, no sería ni sorprendente ni incomoda, ya que los duques de Sussex se encargaron de normalizar su presencia invitándola el pasado 19 de mayo al Castillo de Windsor. Eugenia de York tiene carta blanca para seguir sus pasos.
Chelsy Davy. La otra 'ex' conocida de Harry también estuvo entra los invitados a la boda de los duques de Sussex y en más de una ocasión ha demostrado que mantiene una buena relación con Eugenia de York, como cuando se encontraron en una tienda de moda del londinense barrio de Chelsea y se fundieron en un gran abrazo.
James Blunt. El cantautor británico casado con la aristócrata Sophia Wellesley es amigo de Eugenia y Beatriz de York y los medios británicos apuntan a que ya ha estado en alguna de las fiestas que las hermanas han organizado en el Royal Lodge de Windsor y fue uno de los invitados a la boda de los duques de Sussex. En esta imagen, tomada durante el verano de 2016, Eugenia y James disfrutan de un concierto solidario en el que se recaudaban fondos para la fundación creada por Harry en África, Sentebale.
Ed Sheeran. El cantante británico fue el que precisamente protagonizó junto a James Blunt una de las leyendas urbanas más comentadas del 2017 en el Reino Unido. Se dijo que durante una fiesta en Royal Lodge, la residencia oficial del príncipe Andrés, James había bromeado acerca de que quería el título de caballero y que convenció a la Princesa para que le nombrara Sir. Pero mientras la Princesa hacía pivotar la espada como haría su abuela cortó en la cara a Ed que se encontraba viendo la escena junto a ellos. Más tarde se sabría que la historia no era verdad pero la amistad del cantante con las hermanas York, que comparten parte de su círculo, hace que en el Reino Unido se baraje su nombre. El propio Ed Sheeran se acaba de casar en secreto con Cherry Seaborn y el próximo 19 de mayo podrían hacer su gran puesta en escena como marido y mujer.
Ellie Goulding y Caspar Jopling. Hay dudas sobre si es la cantante británica o su pareja el que conocía a Eugenia de York pero lo cierto es que han disfrutado de algunas citas dobles, como esta que tuvo lugar en Nueva York el otoño pasado. Algunos aseguran que a Eugenia y a Ellie les une una larga amistad, sin embargo, no pasa por alto que Caspar Jopling estudió en Eton, el mismo colegio al que fueron Guillermo y Harry, se formó en Harvard; y siempre se ha movido en los círculos más selectos de la sociedad británica hasta que la pareja se mudó a Nueva York para moverse en un idéntico ambiente pero al otro lado del Atlántico.
Kate Moss. La amistad entre la supermodelo británica e icono de los noventa y Sarah Ferguson es de sobra conocida. La ex del príncipe Andrés y sus hijas incluso han pasado vacaciones junto a la modelo. Este verano Kate Moss coincidió con Eugenia y Beatriz de York en la boda del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma.
Naomi Campbell. El caso de otra de las diosas del mundo de la moda de los noventa es similiar al de Kate Moss, la amistad comenzó con Sarah Ferguson y ha continuado con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. Se han apoyado mutuamente en causas benéficas y las redes sociales han revelado que esa amistad sigue viva.
Cara Delevingne. En más de una ocasión se ha visto a la modelo británica y Eugenia de York divertirse juntas, como en esta imagen en la que salen de la mano después de disfrutar de una fiesta en Londres junto a la también modelo Clara Paget.
Las otras hermanas Delevingne, Chloe y Poppy, también pueden sorprender ese día. Hay que recordar que tanto que Sarah Ferguson como Eugenia y Beatriz de York fueron invitadas a la primera boda que celebró la mayor de las hermanas, Chloe.
Christian de Hannover y Alessandra de Osma. Si tenemos en cuenta que el pasado marzo Beatriz y Eugenia de York volaron hasta Perú para asistir a la boda real del hijo pequeño de Ernst de Hannover, a nadie pillaría por sorpresa ver al matrimonio desfilar el próximo 12 de octubre por el Castillo de Windsor.
Holly Branson. La hija mayor de Richard Branson y heredera del imperio de su padre, Virgin, es una de esas amigas que Eugenia de York tiene de toda la vida. Tanto ella como su hermana Beatriz asistieron a la boda de Holly con Freddie Andrews en Necker Island (Islas Vírgenes Británicas) en 2012.
Elton John y David Furnish. Aunque en la boda real se espera una larga lista de cantantes y compositores británicos, Elton John es toda una institución también dentro del Palacio de Buckingham. El que fuera amigo personal de Diana de Gales fue uno de los invitados a la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson en 1986, así que muchos esperan que el círculo se cierre presenciando ahora la boda de Eugenia de York. Durante todos estos años tanto la duquesa de York como sus hijas han sido invitadas a las galas benéficas que celebra el cantante, una de las veladas por excelencia en el Reino Unido.