Sin duda, ha sido una de sus visitas más especiales. El príncipe Harry y Meghan Markle han realizado este miércoles 3 de octubre su primera visita oficial al condado que da nombre al título nobiliario que la reina Isabel II les concedió al convertirse en marido y mujer el pasado 19 de mayo.
Los Duques de Sussex se han mostrado emocionados y radiantes de felicidad durante los diferentes actos que han tenido a lo largo del día, pero si hay algo que ha destacado de la jornada de hoy han sido las constantes muestras de cariño que ambos se han dedicado: miradas cómplices, sonrisas de enamorados y manos entrelazadas que se han separado en contadas ocasiones, han enamorado a los más de 1.000 ciudadanos que se han echado a las calles a recibirlos. A ellos y al resto de personas que hemos podido ver estas bellas instantáneas.
A lo largo de todo el día y durante los diferentes actos, el príncipe Harry se ha mostrado pendiente de Meghan, a la que ha cedido el paso en todo momento cuando esta se paraba a saludar a los ciudadanos que gritaban su nombre o el de su marido.
Ojalá las miradas hablasen porque nos encantaría descubrir lo que dicen las de la duquesa de Sussex, que no ha dejado de admirar a su marido a lo largo de su visita por el condado inglés, situado al sur de Inglaterra.
Las bromas y risas entre el matrimonio no han faltado en un día como hoy. La pareja recibía durante su visita a la sede de la organización benéfica Survivors' Network, un dibujo enmarcado de uno de sus perros, hecho por el artista Henry James Garrett.
Meghan se mostró encantada de recibir este detalle y señaló las "pequeñas pecas" del can a su esposo Harry, que se mostró sorprendido y sugirió que el dibujo podía representar al otro perro de Meghan, Guy: "Nadie ha visto a nuestro perro", confesaba entre risas.
Durante este 'baño de masas' que han vuelto a revivir tras pasear su amor en Windsor, han sido muchas las ocasiones en los que hemos podido ver a la pareja paseando con las manos entrelazadas. De hecho, la duquesa de Sussex ha buscado en varias ocasiones la mano de su marido, tal y como podemos ver en esta fotografía.
Pero, sin duda, la imagen más especial de la pareja ha llegado en uno de sus actos finales. Con sus manos y brazos entrelazados, Harry y Meghan demostraban su amor a los presentes sin miedo a saltarse protocolo alguno. Hay imágenes que dicen más que mil palabras, y, sin duda, la sonrisa y la mirada de la duquesa de Sussex a su marido dice todo.