El refrán dice que no hay dos sin tres y en este caso se cumple a la perfección. Tras las boda de los duques de Sussex el pasado 19 de mayo, la Familia Real británica se volverá a vestir de gala el próximo 12 de octubre para asistir al “sí, quiero” de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank pero atención, no guarden sus tocados. ¡La próxima primavera hay otra boda!
“El príncipe y la princesa Michael de Kent se complacen en anunciar el compromiso de su hija Lady Gabriella Windsor con el Sr. Thomas Kingston. El compromiso tuvo lugar en agosto, el Sr. Kingston le propuso matrimonio en la isla de Sark. La boda se llevará a cabo en la primavera de 2019”, anuncia un comunicado que está recorriendo con entusiasmo el Reino Unido.
Hay que recordar que el príncipe Michael de Kent es el primo hermano de la reina Isabel II, su padre, el príncipe George, era el cuarto hijo de George V y el hermano de George VI, el padre de la Reina. Él es uno de los familiares más cercanos a la soberana y tiene un activo papel dentro de la monarquía británica al servicio de la Reina, tal y como explica la propia página oficial de la Familia Windsor. El Príncipe se casó en 1978 con la Baronesa Marie-Christine von Reibnitz en Viena y tiene dos hijos Lady Gabriella Windsor y Lord Frederick Windsor, que está casado con Sophie Winkleman y tiene dos hijas Maud (compañera de colegio del príncipe George y cuyo nombre se baraja dentro del cortejo nupcial de Eugenia de York) y la pequeña Isabella.
Lady Gabriella tiene 37 años, es directora sénior de Branding Latin America (un empresa de relaciones públicas), eso sin olvidar que en su día fue columnista para la revista HELLO!. Aunque sus apariciones son medidas, asiste regularmente al Trooping the Color para celebrar el cumpleaños de la Reina y saluda desde el balcón del Palacio de Buckingham. En su agenda social figura Wimbledon, Royal Ascot y a menudo se ve en el polo con otros miembros de la realeza.
Lady Gabriella Windsor y su prometido, que según HELLO! trabaja en el mercado de inversiones y es director de Devonport Capital, no acudieron a la boda de los duques de Sussex, sí lo hicieron el príncipe y la princesa Michael de Kent, a esta última le había sobrevolado una polémica meses antes a cuenta de un controvertido broche que había lucido en la cena prenavideña de Isabel II en presencia de Meghan Markle.
A la boda que sí acudió la pareja que se ha prometido en la isla de Sark (la más pequeña de las Islas de Canal que separan Francia y el Reino Unido) fue a la de Pippa Middleton con James Matthews. Rizando el rizando, hubo un tiempo, muy lejano eso sí, en el que a la hermana de la duquesa de Cambridge se le relacionó precisamente con Tom Kingston, algunos medios como Daily Mail hablan de él como el "ex de Pippa" mientras que otros en su día se refirieron a él como su "acompañante".