Hay que reconocerlo: nadie vive con la pasión de los británicos los acontecimientos de su familia real. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en torno a la fiebre que ha generado en el Reino Unido la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle, todavía a quién ha encontrado la forma de darle una vuelta de tuerca. ¡No te pierdas este peculiar paseo de los duques de Sussex (o casi) por Londres!
Harry, Meghan y Guy, el perro que la exactriz trajo con ella al Reino Unido y que se ha convertido en una Alteza Canina, protagonizan este peculiar posado que han hecho las figuras vivientes del Madame Tussauds de Londres, el museo de cera más conocido del mundo.
Como cuenta el propio museo, que recientemente ha puesto en marcha la atracción turística que te permite tomar un té con la Reina de Inglaterra, londinenses y turistas se quedaron atónitos al contemplar a los duques de Sussex en acciones cotidianas como tomar un taxi.
Vestidos “a lo Harry y Meghan” en su primera aparición pública juntos en Toronto, los falsos duques de Sussex disfrutaron de un lunch y no lo hicieron en un sitio al azar. La pareja acudió al pub The Sands End en el barrio de Fulham, el restaurante de uno de los amigos de Harry al que acudía la pareja antes de que su amor se hiciera público.
Cerveza para Harry, vino para Meghan y un brindis de enamorados. ¿Dan el pego estas máscaras de cera del Mademe Tussauds? Según el famoso museo, estas figuras en vivo son una “emocionante innovación que permite sentir como si realmente conocieras a los duque de Sussex”.
Viendo esta iniciativa, que es otra forma de ver a la nueva pareja de oro de la monarquía británica, para que a los británicos se les está haciendo largo este periodo de descanso que se han tomado los duques de Sussex. Un tiempo fuera de las cámaras que llegó para ellos después de la frenética agenda que abrieron tras su boda y en la que ya están apuntados numerosos actos y viajes oficiales, entre ellos la que será la primera gira para el matrimonio y que les llevará a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga el próximo otoño.
Será la próxima semana cuando los Harry y Meghan de verdad retomen su agenda oficial, será el próximo miércoles 29 de agosto cuando acudan a una gala en la que se recaudarán fondos a favor de Sentebale, la fundación de ayuda a la infancia que el Príncipe tiene en África.
La guinda del día la pone este romántico paseo por Battersea Park, que tampoco es un parque elegido al azar, es el lugar en el que fueron vistos durante la Navidad de 2016 comprando el árbol que decoraría la que entonces era la casa de soltero del príncipe Harry.