La amistad de Beatriz de York con Karlie Kloss viene de lejos, hay que recordar que la princesa británica estuvo viviendo en Nueva York, así que no es de extrañar que la modelo estadounidense haya querido darle noticia de su compromiso matrimonial con Joshua Kushner en primera persona, antes de que la noticia circulara por los medios de comunicación de todo el mundo. La reacción de la nieta de la Reina de Inglaterra ha sido de lo más expresiva. ¡No todos los días se casa una amiga!
Según cuenta Karlie Kloss en su cuenta de Instagram una de las mejores cosas de su compromiso con el cuñado de Ivanka Trump ha sido ver la reacción de sus amigas. Así que la modelo comenzó a subir a su Instagram Stories una serie de pantallazos con las caras de sorpresa de sus hermanas, su abuela, su madre y unas cuantas amigas anónimas y conocidas, como Serena Williams y Beatriz de York, a la que pillo con cara de sorpresa.
Como buena millennial e informática que es, la modelo de 25 años anunció su compromiso con el empresario Joshua Kushner a través de Instagram hace solo un día. "Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más", escribió Karlie dando el pistoletazo de salida a una boda que promete y mucho. Si la mezcla entre el mundo de la realeza y el mundo de Hollywood que consiguieron Harry y Meghan con su lista de invitados sorprendió al mundo, esta tampoco se quedará atrás. Karlie Kloss es amiga de muchos de los personajes del momento a nivel mundial y en su agenda se mezclan nombres como los de Cara Delevingne o Taylor Swift, sobre la relación con esta última se han escrito ríos de tinta. Eso sin olvidar que el novio es el hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump, y uno de los hombres claves en la administración Trump.
El Instagram de la Princesa al descubierto
Otra arista de la forma en la que modelo ha compartido la buena noticia con sus amigas es lo que hoy comentan muchos medios de comunicación británicos: Karlie Kloss ha dejado al descubierto la cuenta privada de Beatriz de York. Hasta ahora esta cuenta, cerrada a cal y canto, era desconocida para el mundo, ya que la nieta de Isabel II se comunicaba a través de una cuenta de Twitter en la que informa sobre sus proyectos, obras de caridad y otras "cosas de princesa". La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tiene en esta cuenta 651 seguidores (entre las que está su madre; Chelsy Davy, la ex de Harry; o Margherita Missoni, la heredera italiana de la casa Missoni e íntima de Tatiana Santo Domingo) y sigue a 1.021. Su hermana Eugenia en cambio sí que tiene una cuenta de Instagram abierta al público para comunicarse con sus seguidores y compartir su trabajo.
En otro orden de cosas, las bodas rodean a Beatriz de York. Si en otoño será su hermana pequeña la que pase por el altar en la que será la segunda gran boda real del año en el Castillo de Windsor, ahora tiene pendiente el "sí, quiero" de Karlie Kloss, con la que por cierto se fue de vacaciones a Jordania la pasada primavera en un viaje de amigos entre los que estaba el prometido de la modelo, la cantante de pop Ellie Goulding, el príncipe heredero Hussein de Jordania y la diseñadora Misha Nonoo, muy amiga por cierto de Meghan Markle. Eso sin olvidar que el que fuera su novio durante diez años, Dave Clark, se acaba de casar en italia con la ejecutiva de publicidad Lynn Anderson, con la que se comprometió solo nueve meses después de romper con la Princesa. Un enlace que contó con Ashton Kutcher y Sara Sampaio como invitados.