La Duquesa de Cambridge, Zara Tindall, Pippa Middleton… la onda expansiva del baby boom se extiende ahora también a las oficinas del palacio de Kensington: la estilista de moda de la Duquesa, Natasha Archer, está embarazada. La asesora de vestuario de la esposa del príncipe Guillermo y su marido, el fotógrafo real Chris Jackson, esperan su primer bebé, como anunció el propio Chris con una preciosa instantánea de su mujer en su cuenta personal en Instagram. El conciso mensaje “... y en otras noticias emocionantes...”, junto al dulce emoji de un bebé, acompañaba la soleada fotografía de Natasha acunando su tripita. Los casi 94 mil seguidores del fotógrafo también se apresuraron a enviar sus felicitaciones y sus mejores deseos a la pareja. Uno de ellos comentaba: “¡Qué lindo momento capturado en el tiempo! (¡No me sorprende!) Esperando que todos estén bien. ¡Felicidades a los dos!”.
Este es el equipo que consigue que la Duquesa de Cambridge esté siempre perfecta
La estilista de la Duquesa de Cambridge se casa con un fotógrafo real ¡el 29 de abril!
Un 'look' con anécdota: Sofia de Suecia, con la nueva versión del vestido 'Kate Middleton'
Más tarde, Chris agradeció en sus historias de Instagram los más de setecientos comentarios de sus admiradores y escribió: “Ahora estoy conduciendo (obviamente no justo en este momento), así que no podré responder de inmediato, solo queríamos agradecerles todos los amables mensajes”. Él y Natasha parecían tomarse un descanso en Cornualles después del anuncio de su próxima paternidad y de una ajetreada semana de compromisos reales para ambos, incluidas las apariciones de las Duquesas de Cambridge y Sussex en Wimbledon, la visita a Irlanda de los Duques de Sussex y el encuentro de Isabel de Inglaterra con el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump.
Natasha o Tash, como la llaman cariñosamente en los círculos reales, consiguió su codiciado puesto de estilista porque es capaz de conciliar el estilo de una mujer joven con la proyección de un icono de estilo, como requería el guardarropa de un miembro de la Familia Real británica. “Inicialmente, la duquesa Catherine era reacia a ser un ícono de moda, pero ahora lo disfruta. Tash la ayuda a obtener parte de los atuendos. Compra mucho on line para la Duquesa de Cambridge y pide cientos de vestidos para que se los pruebe”, dijo una fuente a Vanity Fair. “Ella ha convencido a la Duquesa para que corra un poco más de riesgo en sus conjuntos. Los dobladillos son más cortos y en general sus apuestas de moda en alza”.
La pareja se casó el 29 de abril de 2017, la misma fecha en la que los Duques de Cambridge se dieron el sí, quiero pero de seis años después, en una ceremonia privada en Francia, rodeada de amigos cercanos y familiares. En aquellos momentos volvió a hacer uso de sus redes sociales para anunciar su boda, Chris compartió en Instagram una serie de bellas imágenes del enlace que tuvo lugar en Château Rigaud, cerca de Burdeos. Junto a una instantánea en blanco y negro, dijo efusivamente: “Mi preciosa esposa #bestweekend”. Luego añadió otra como flamantes recién casados, y simplemente dijo: “¡Qué fin de semana!”. La última publicación del año 2017 (31 de diciembre) fue precisamente otra de las fotos nupciales de la pareja: “Cien por cien el mejor día de 2017/¡por siempre!” con el crédito Mavric photography. Con el nacimiento de su bebé llegará otro mejor día de sus vidas.