Desde que en el otoño de 2016 se descubrió el romance entre el príncipe Harry y una de las actrices de Suits, la vida de la norteamericana comenzó a cambiar poco a poco. El giro sería radical el 19 de mayo cuando entró en la Capilla del Castillo de Windsor como Ms. Meghan Markle y salió convertida en Alteza Real. Ser miembro de la Familia Windsor es una mezcla de responsabilidad y ventajas innegables pero eso no quita para que la duquesa de Sussex eche de menos algo de su vieja vida.
Fue durante su segundo día de viaje oficial en Irlanda cuando Meghan reveló qué es lo que añora de sus días fuera de la realeza. Tal y como publica HELLO!, entre los ciudadanos que esperaban en las calles de Dublín para saludar a los duques de Sussex, se encontraba Fiona Moore, que le dijo: “Soy fan de Suits y te echo de menos”. Meghan, según cuenta ella, le respondió con un simpático: “¡Yo también!”.
No es de extrañar ya que durante siete años Meghan dio vida a Rachel Zane y este personaje le permitió conseguir la fama y el reconocimiento como actriz que llevaba buscando desde hace tiempo. Eso sin olvidar que la buena relación que tiene con sus compañeros quedó patente el día de su boda, ya que a pesar de haber significativas ausencias por parte de su familia, el reparto de la serie no faltó al Castillo de Windsor. Patrick J. Adams, Gina Torres, Gabriel Macht, Sarah Rafferty y Rick Hoffman volaron al Reino Unido para estar con la pareja en el gran día.
El primer viaje oficial al extranjero de los duques de Sussex, bien escogido a la vecina Irlanda de donde precisamente Meghan tiene raíces por parte de padre, ha dejado un sinfín de anécdotas y ha proyectado la imagen que el matrimonio quiere dar fuera del Reino Unido. Una agenda frenética, sin parar desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, y una especial atención a la cultura, el deporte, la historia y la juventud.
Hay que recordar que antes de la boda el Príncipe llevó a su prometida a conocer las cuatro naciones constitutivas del Reino Unido: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y ahora empieza una nueva fase en la que Meghan debutará en los países y las causas que ocupan principalmente a su marido. Visitarán los países de la Commonwealth, los que acojan los Juegos Invictus y, todavía está por confirmar aunque todo apunta a que sí, se espera su presencia en la Conferencia Internacional sobre Sida que se celebrará en Ámsterdam el próximo 23 y 24 de julio y en la que Harry estará presente como patrón de la organización Sentebale.