Se casan el 19 de mayo
¡Ella sí estará! La madre de Meghan Markle llega a Inglaterra para la boda de su hija
Fue recibida por la asistente personal de la novia y más tarde se reunió con su hija y el príncipe Harry
A tres días del enlace, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, ya ha llegado a Reino Unido para conocer a la familia de Harry y prepararse para el gran día. La instructora de yoga y trabajadora social salió de su casa el martes para dirigirse al aeropuerto de Los Ángeles con una maleta y un portatrajes de Burberry, que podría llevar dentro el vestido que lucirá en la boda. Según publica el Daily Mail, una vez en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, tras un vuelo de 11 horas, fue recibida por personal de la Familia Real y la asistente de su hija, Amy Pickerill. Ellos facilitaron los trámites y la recogieron en un coche oficial, además de ayudarle con sus bolsas.
- ¿Qué hará la familia de Meghan Markle el día de la boda?
Tras su llegada a la capital británica, Doria Ragland, de 61 años, se encontró con Meghan y el príncipe Harry, al que ya conoce, tal y como ellos mismos recordaban en la primera entrevista que dieron tras anunciar su compromiso. "Su madre es increíble", reconoció entonces el nieto de Isabel II. Además, ya pudimos verles juntos en los Juegos Invictus en el mes de septiembre. Antes del enlace el sábado, la madre de la novia tendrá la oportunidad de conocer al resto de la Familia Real, incluida la Reina, el Duque de Edimburgo, Carlos de Inglaterra, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge.
La madre de la novia permanecerá junto a Meghan en Cliveden House en la noche previa a la boda. Esta casa señorial transformada en hotel está situada en Taplow, en el condado de Buckinghamshire, a pocos kilómetros del aeropuerto de Heathrow, y ha sido escogida por su privacidad y localización apartada. El día del enlace está previsto que Doria viaje con su hija en el coche que la trasladará hasta la capilla de St George de Windsor, donde se celebrará la ceremonia.
- ¿Será clave este icono estadounidense en el look de novia de Meghan Markle?
Los días previos a la boda se han visto empañados por la polémica, al conocerse que el padre de la novia no viajará hasta Reino Unido con motivo de la boda tras destaparse que había colaborado con un fotógrafo para realizar unas imágenes pactadas. Thomas Markle, de 73 años, ha asegurado que no buscaba perjudicar a su hija o a la Familia Real, y que ahora está profundamente avergonzado de haber participado en este montaje.