Pippa Middleton ya conoce a su sobrino. La hermana de la Duquesa de Cambridge ha sido la primera en conocer al nuevo miembro de la familia real. La joven fue vista conduciendo su vehículo y saliendo del Palacio de Kensington después de que los Duques de Cambridge diesen ayer la bienvenida a su tercer hijo, un niño que ha pesado 3'900 kilogramos y que nació a las 11:01 (hora inglesa). Estas imágenes también son las primeras que se tienen de Pippa después de que el diario británico The Sun informase el pasado fin de semana que, a sus 34 años, y sólo un año después de darse el "sí, quiero" con el empresario James Matthews, de 42, se convertirá en mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con gafas de sol, jersey de lana de cuello vuelto y abrigo de color rosa, la joven ha querido ver cómo se encuentra la reciente mamá, a la que vimos radiante solo siete horas después de dar a luz, y conocer a su tercer sobrino. Catherine, según se ha podido saber, también está muy "emocionada" con el estado de buena esperanza de su hermana, de hecho, ella habría sido la segunda persona en conocer la noticia después del futuro papá.
Los hijos de Catherine y Pippa podrían llevarse solo seis meses, pues, tal y como informó el citado diario británico, la pequeña de la familia Middleton está embarazada de doce semanas y, previsiblemente, dará a luz en el mes de octubre, por lo que ambos primos tendrán muchas cosas en común.
Se espera que los padres de Catherine, Carole y Michael, conozcan al bebé de forma inminente, al igual que su hermano, James Middleton. El padre del príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, también podría visitar muy pronto asu nuevo nieto, haciendo un breve viaje desde Clarence House hasta el Palacio de Kensington. El Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, que viven al lado, también estarían deseosos de conocer al pequeño.
- Todas las curiosidades de la presentación del tercer hijo de los Duques de Cambridge
El tercer hijo de los Duques de Cambridge nacía ayer lunes 23 de abril, en el hospital St. Mary en Paddington (Londres), un niño que les ha convertido en familia numerosa y que pasa a ser el hermano pequeño del príncipe George, de 4 años y la princesa Charlotte, que el 2 de mayo cumplirá 3 años. El bebé, que por el momento no tiene nombre a pesar de que el príncipe Guillermo anunció a la salida del hospital que se conocerá "muy pronto", es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de Isabel II y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.