Los primeros pasos de la nueva vida de Harry de Inglaterra y Meghan Markle están siendo analizados al milímetro, ya que los actos que eligen parecen toda una declaración de intenciones de las causas a las que se volcarán después de su “sí, quiero” el próximo 19 de mayo. Si su primera aparición pública sirvió para dar visibilidad a la lucha contra el Sida y ya han dedicado tiempo a los militares heridos en acto de servicio, a la comunidad afroamericana en Londres y en Gales ya conocen a la prometida del Príncipe, ahora llega el momento de otra presentación: la pareja ya tiene fecha para aterrizar en Escocia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Será el próximo martes 13 de febrero -un día antes de San Valentín- cuando el nieto de la Reina y su prometida protagonicen otra visita que será recordada como histórica al tratarse de la primera visita de la pareja a una de las cuatro naciones constitutivas -Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte- del Reino Unido. El príncipe y la ex actriz de Suits llegarán a Edimburgo para conocer a líderes de la comunidad y de aprender más sobre las organizaciones locales aprovechando que este año Escocia celebra el Año de la Juventud, una iniciativa que se prolongará durante todo el 2018 y en el que se multiplicaran las actividades para jóvenes y familias, desde senderismo hasta festivales.
Las fotos oficiales del compromiso de Harry de Inglaterra y Meghan Markle
Los souvenirs conmemorativos de la boda de Harry y Meghan causan furor entre los británicos
La pareja hará su primera parada en la capital escocesa en la explanada que hay en frente del icónico castillo de Edimburgo, donde serán recibidos de forma oficial por la banda de la Marina Real, cuerpo del que el príncipe Harry es Capitán General desde la retirada de su abuelo, el Duque de Edimburgo, el pasado diciembre.
Hay que recordar que desde que anunciaron su compromiso, entre la máxima expectación el pasado 27 de noviembre, la futura princesa británica nacida en Los Ángeles se ha ido incorporando progresivamente y con mucho éxito, a juzgar por el cariño con el que la reciben y las mareas que desata, a la agenda oficial de su prometido. De momento todas sus apariciones han sido al lado de Harry, aunque en su último acto, que tuvo lugar el pasado jueves en los premios Endeavour Fund, oficiados en el Goldsmiths Hall de Londres, dio su primer discurso.