Un día después de que Meghan Markle entrara en la Navidad de la Familia Windsor, el Palacio de Kensington ha publicado las fotos oficiales del compromiso de Harry de Inglaterra con la ex actriz nacida en Los Ángeles. Con la boda programada para el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor y con estas imágenes se inicia la cuenta atrás para la gran boda real del 2018.
Una fotografía en color y otra en blanco y negro, pero las dos igual de románticas. Las imágenes las firma el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski y fueron tomadas a principio de esta semana en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII localizada en el centro de Frogmore Estate y que se encuentra a menos de dos kilómetros del castillo de Windsor, en donde sellarán su amor en la próxima primavera. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales posa con su prometida de 36 años en el momento más feliz de su vida. “Sabía que era la única desde el primer día", dijo el Príncipe de 33 años en la entrevista que concedió junto a Meghan el día de su compromiso oficial, el pasado 27 de noviembre.
¡Pacto entre caballeros! ¿Por qué Kate se quedó con el anillo de Diana si era un recuerdo de Harry?
Tres noviazgos, tres momentos históricos y tres formas distintas de proclamar su amor
En ambas imágenes hay un tercer protagonista que simboliza su amor: el anillo. El que fuera el secreto mejor guardado es una pieza de oro amarillo con gemas seleccionadas personalmente por Harry. El gran diamante central es de Botswana, donde pasaron sus últimas vacaciones juntos, y está coronado por dos de menor tamaño del joyero de Diana, lo que hace que este anillo tenga una poderosa carga sentimental.
Hay que recordar que fue en octubre de 2016 cuando comenzó a sonar el nombre de la protagonista de Suits como el nuevo amor del Príncipe. “Esta perdidamente enamorado”, publicaron entonces los medios británicos y el tiempo les ha dado la razón. El nieto de la Reina de Inglaterra y quinto en la línea de sucesión al trono británico -hasta que nazca su tercer sobrino o sobrina el próximo mes de abril- fue dando todos los pasos, entre Toronto y el Reino Unido, para afianzar su relación con la estrella de la serie Suits, una mujer independiente, divorciada y con una exitosa carrera. Si estas fotografías oficiales de su compromiso han generado una gran expectación, no hay que olvidar que su primera aparición pública, el pasado septiembre en los Juegos Invictus, ha sido la foto “royal” más esperada de los últimos tiempos y toda una declaración de intenciones de lo que estaba por venir: la boda que paralizará al Reino Unido