meghan misha1© Getty Images

¿Quién es la responsable de la primera cita de Meghan Markle y el príncipe Harry? ¡Desvelado!

Después de que la pareja revelara en su primera entrevista juntos que fue una amiga quienes les juntó, las especulaciones comenzaron


Actualizado 29 de noviembre de 2017 - 8:44 CET

Fue en julio de 2016 cuando Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron su primera cita, a ciegas, según revelaron en su primera entrevista juntos tras anunciar su compromiso. "Nos presentó una amiga en común", explicaban Harry y Meghan el lunes, pero no quisieron dar más datos sobre esta persona que había conseguido que uno de los solteros de oro de Europa saliera del mercado.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Meghan Markle y Misha Nonoo© Getty Images
Meghan Markle y Misha Nonoo en una imagen de archivo de 2015. La diseñadora fue quien ejerció de 'Celestina' entre la pareja

En la versión inglesa de ¡HOLA!, HELLO!, han podido confirmar que esta misteriosa persona que presentó al príncipe y a la antigua protagonista de Suits se trata de Misha Nonoo, una diseñadora que recientemente se ha separado de uno de los amigos de la infancia de Harry, Alexander Gilkes. Misha es buena amiga de Meghan, de hecho estuvieron juntas de vacaciones en España el verano de 2016, cuando ya había comenzado su relación con Harry, y también está en el círculo de amigos de la princesa Eugenia, ya que esta pasó un tiempo trabajando en la empresa de su exmarido, Paddle8, en los Estados Unidos. Además, entre otros de sus ilustres amigos se puede encontrar a Emma Watson o Cate Blanchett.

Alexander Gilkes es uno de los antiguos exalumnos de Eton, el colegio al que acudió el príncipe Harry, además de que su hermano pequeño es uno de los exnovios de Pippa Middleton. Alexander fue uno de los invitados a la boda real de Guillermo y Kate en 2011, y las princesas Eugenia y Beatriz, además de James Middleton, estuvieron entre los invitados a su boda de tres días con Misha en Venecia en agosto de 2012. Se dice que los Duques de Cambridge no acudieron porque la Duquesa sufría de hiperémesis gravídica porque estaba embarazada de su segunda hija, Charlotte.

© Getty Images
Misha Nonoo y Alexander Gilkes, amigo de la infancia del príncipe Harry, en una imagen de 2015. La pareja se ha separado recientemente (se casaron en 2012)

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.