Así 'hacen el payaso' Harry de Inglaterra y Meghan Markle cuando termina su entrevista
La pareja recién comprometida dio su primera entrevista televisiva conjunta a la BBC
Para cualquiera que haya visto la primera entrevista televisiva conjunta de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, los flamantes recién prometidos, no cabe la menor duda de que la pareja está locamente enamorada. Mantuvieron las manos entrelazadas durante gran parte de la conversación, sus cuerpos permanecieron inclinados el uno hacia el otro y a menudo respondían a las preguntas de la entrevistadora de la BBC Mishal Husain mirándose recíprocamente a los ojos. La primera impresión se confirma en sus nuevas imágenes entre bastidores, Harry y Meghan comparten la misma complicidad y el mismo sentimiento de disfrute uno al lado del otro cuando nadie les ve. Una de las instantáneas muestra a la pareja imitando la misma pose payasa mientras están sentados juntos en el sofá, en otra Meghan aparece mirando a su príncipe con la cabeza apoyada en la mano mientras él se sonríe a sabiendas.
El príncipe Harry, de 33 años, y Meghan Markle, de 36, han mantenido gran parte de su romance fuera del ojo público, y se sabía muy poco sobre su relación transatlántica antes de su comparecencia. Durante la misma, la pareja habló sobre temas que van desde la petición y el anillo de compromiso, a la presentación de Meghan a la Reina de Inglaterra y sus futuros cuñados, los Duques de Cambridge. Cuando se les preguntó si pensaban que su matrimonio traería algo nuevo a la Familia Real británica, el príncipe Harry respondió: “No creo que sea algo nuevo, creo que se añade un nuevo miembro a la Familia, un nuevo miembro del equipo, para formar parte de los compromisos, del trabajo, y ayudar a las nuevas generaciones a ver el mundo como corresponde en vez de tener una versión distorsionada”.
“El hecho de que yo me haya enamorado de Meghan tan rápido es la confirmación de que las estrellas estaban alineadas, que todo era perfecto, que esta mujer preciosa llegó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya, y yo sé seguro que será increíblemente buena en el trabajo, lo que es obviamente un gran alivio para mí, porque podrá lidiar con todo lo que viene. Somos un equipo fantástico, sé que lo somos, y esperamos ser tan influyentes como podamos en las cosas que a nosotros nos importan”