Como ocurrió con el nacimiento del príncipe George y se repitió con el de la princesa Charlotte, en el Reino Unido ya se han desatado las quinielas sobre la fecha del parto, el sexo y el nombre del tercer hijo de los Duques de Cambridge. Ahora, tras el último comunicado del Palacio de Kensington, aún se pueden afinar más las apuestas. ¡El bebé nacerá el próximo abril!
“Los Duques de Cambridge están encantados de confirmar que esperan el bebé para abril de 2018”. Este comunicado a través de Twitter ha llegado cuando la Duquesa reanuda su agenda después de seis semanas de reposo por su hiperémesis gravídica. "Esta mejor pero sigue sufriendo", declaró un portavoz del Palacio de Kensington mientras que la mujer de Guillermo retoma su trabajo.
Su primera aparición pública -después incluso de tener que faltar al primer día de cole de George- tuvo lugar la semana pasada con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, uno de sus grandes caballos de batalla junto a Guillermo y a Harry de Inglaterra. Este lunes volvió a acudir a un acto oficial y lo hizo por sorpresa, presumiendo ya de tripita y dejando unas imágenes de lo más divertidas.
¡Nadie se resiste al osito Paddington! La Duquesa de Cambridge aparece por sorpresa y bailando
Primera aparición de la Duquesa de Cambridge tras anunciar su embarazo
La Duquesa de Cambridge, la gran ausente en el primer día de colegio del príncipe George
Aunque estaba previsto que fueran Guillermo y Harry los que acudieran a la presentación con fines solidarios de la segunda película del osito Paddington, la Duquesa se encontraba bien y les acompañó. El entrañable personaje de la literatura infantil clásica del Reino Unido se atrevió a sacar a la mujer del Príncipe a bailar y ella no lo dudó.
El palacio también acaba de anunciar que los Duques realizaran un viaje oficial a Noruega y a Suecia a principios de 2018. Aunque las fechas exactas no han sido confirmadas Kate podría estar entonces en su tercer trimestre. Hay que recordar que este viaje estaba programado para el próximo noviembre, sin embargo, ha sido el tercer embarazo de la Duquesa el que les llevó a posponerlo.