Ir al contenido principalIr al cierre de página
harry megha

¡Tú, yo y los dinosaurios! La romántica cita del príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe invitó a su chica a una visita privada y nocturna al Museo de Historia Natural de Londres


21 de marzo de 2017 - 16:41 CET

El Museo Británico, la National Gallery, el Tate Modern… Londres tiene una larga lista de museos que merece la pena recorrer una y mil veces. Para muchos, el Museo de Historia Natural conocido por su enorme esqueleto de Diplodocus en el salón central, es uno de esos lugares. Este fue el escenario de la última cita que el príncipe Harry preparó a Meghan Markle, un romántico plan lleno de dinosaurios. 

harry-1

 “Meg siempre había querido ir, así que Harry le organizó una visita privada” ha declarado una fuente al medio británico The Sun, que segura que la actriz voló a Londres desde Toronto el pasado jueves para quedarse con el Príncipe en el Palacio de Kensington.

“Es bastante romántico por la noche, con todas las exposiciones, incluyendo los dinosaurios, iluminadas”, añadió la citada fuente. Todo un “planazo”, muy original y solo para dos, que se encuentra a escasos tres minutos en coche de la residencia oficial del Príncipe y en donde se tiene constancia que la actriz ya se había quedad anteriormente.

museo-getty-3© Getty Images
El príncipe Harry ha organizado una cita para Meghan Markle, privada y nocturna, en el emblemático Museo de Historia Natural de Londres; a solo tres minutos en coche de su residencia oficial en el palacio de Kensington

Aunque si se puede sacar un fallo a una noche casi perfecta, es que la estrella del museo no acudió a la cita. El diplodocus Dippy -una de las más famosas réplicas de un esqueleto de dinosaurio, toda una celebridad en el Reino Unido y símbolo de este centro- fue retirado el pasado 4 de enero del salón central, después de 112 años, para prepararse para una gira por el país que le tendrá fuera de “casa” más de tres años.

A pesar de la ausencia de este dinosaurio -creado a petición del rey Eduardo VII y en cuyo honor la Duquesa de Cambridge acudió a una fiesta el noviembre pasado- la pareja habría podido contemplar otros esqueletos de dinosaurios y de otras especies, que además cuentan con el atractivo de no ser réplicas. En total más de 70 millones de especímenes y una colección de cinco áreas: botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología.

museo-getty-1© Getty Images
Históricamente el esqueleto de Diplodocus –conocido como Dippy- ocupa la sala central del museo, es una de las piezas más emblemáticas y toda una celebridad que pasará el próximo año preparándose para una gira de más de dos años que le llevará a otros museos del Reino Unido. Fue el pasado 4 de enero cuando se pudo visitar en el museo londinense por última vez.
museo-getty-2© Getty Images
El pasado noviembre la Duquesa de Cambridge acudió al Museo de Historia Natural para asistir a una fiesta en honor de Dippy con los alumnos del colegio de primaria Oakington Manor de Wembley

Esta cita llega dos semanas después de que la pareja se encontrara en Jamaica para asistir a la boda de uno de los amigos del príncipe. Harry y Meghan llegaron a Montego Bay para este enlace de tres días por separado, pero se dejaron ver muy enamorados y disfrutaron de otro plan exclusivo, un complejo hotelero de lujo que los novios habían cerrado para sus invitados.

¿Y si la próxima boda real no fuera la del príncipe Harry?

Las fotos de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, de boda en Jamaica, descubiertas en redes

¡Qué romántico! El inolvidable viaje del príncipe Harry y Meghan Markle para ver la aurora boreal

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.