La broma de Beatriz de York y James Blunt que acabó mal para Ed Sheeran

Por hola.com

Lo que era una broma acabó siendo un susto. Y es que Beatriz de York le hizo un corte en la cara a Ed Sheeran por accidente, mientras jugaba a nombrar caballero a James Blunt imitando a su abuela, la reina Isabel, durante una fiesta. La Princesa tomó la espada típica de tales ceremonias y se dirigió hacia el cantante de You're beautiful después de que este bromeando le dijera que quería ser Sir. No se dio cuenta de que Ed, otro caballero de la música, se puso de pie justo detrás de ella y al levantar el arma por encima del hombro le hirió en la mejilla. El cantante de la premiada Thinking Out Loud fue llevado al hospital para recibir puntos de sutura, aunque el incidente pudo ser mucho más grave de lo que fue, según contó una fuente al rotativo británico The Sun: “Podría haberle dejado ciego de un ojo”. Pero el artista, que luce el corte desde entonces en las fotos con sus admiradores, se tomó bien el accidente.

VER GALERÍA

“La hoja le cortó la cara, pero estuvo a sólo unos centímetros de su ojo derecho... Ed realmente le quitó importancia. Todo el mundo se quedó en estado de shock y la princesa Beatriz se mostró muy apenada por lo sucedido, pero Ed fue el perfecto caballero y le dijo que sólo había sido un accidente. Es evidente que la Princesa estaba disgustada y que todo el mundo habló de ello, pero entre ella y Ed todo quedó bien”. Twitter entró en un auténtico frenesí y algunos sacaron la chispa al incidente: “¿Por qué no hizo uso de una espada Blunt?”, mientras que otro comentaba: “¿Eso ahora le hace un corte por encima del resto”.

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Ed se encuentra en una situación delicada con la Familia Real británica. Margot Robbie admitió que confundió al mismísimo príncipe Harry con Ed Sheeran durante una fiesta de Navidad: “Pensé que estaba charlando con Ed, un tipo genial, y me tomé algunas fotos con él. Ahora todo el mundo se cree que si vienen una noche conmigo a Londres se encontrarán con el príncipe Harry”. La actriz dijo bromeando en The Tonight Show con Jimmy Fallon que el Príncipe se sentía muy “ofendido” por la confusión: “Cuando lo vi con aquellas gafas, yo estaba como ‘¡oh, Dios mío!, no sabía que Ed Sheeran estaba en lafiesta’. Y se ofendió”.