Hay quien tiene pajaritos en la cabeza y hay quien tiene... bebés. Meghan Markle, novia de Harry de Inglaterra y actriz de éxito, es definitivamente del segundo grupo, como descubrimos en otro tiempo en el que todavía no era dueña y señora del corazón de un príncipe real durante una entrevista que concedió a HELLO! Se explayó en aquella charla periodista-entrevistada acerca de su increíble vida y de sus sueños de formar una familia: “Mi vida es más impresionante de lo que jamás pensé que podría ser”, dijo la estrella de la serie SUITS.
Meghan confesó que había alcanzado las metas profesionales, pero que las aspiraciones personales seguían siendo eso: todavía aspiraciones. “También sueño con tener una familia. Como en todo, lo ideal es un equilibrio. Soy tan feliz en mi profesión y tengo tanta suerte de viajar por el mundo y ver tantas cosas increíbles. Pero también sería bueno estar anclada a tierra y a un mismo lugar. Formar una familia sería una parte maravillosa de ese anclaje”.
A Harry le sacan los colores en público hablando de Meghan Markle, ¿qué le dijeron?
El príncipe Harry con Charlene de Mónaco, mientras su novia regresa a Canadá
Elton John destaca el gran parecido entre el Príncipe Harry y Diana de Gales
Las diez similitudes entre la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle
Y parece que el príncipe Harry está en ese mismo momento. En mayo pasado, tras el nacimiento de su sobrina, la princesa Charlotte de Cambridge, el Príncipe también habló sobre su deseo de sentar la cabeza y tener hijos. “Por supuesto, tendría hijos ya mismo, pero todo lleva un proceso que uno tiene que pasar, y los vericuetos de este tipo son muy divertidos. No creo que se puedan forzar estas cosas, va a pasar cuando tenga que pasar”.
Y si estuviera pasando. Un año y medio después de aquellas palabras el príncipe Harry ha vuelto a demostrar que no sólo es príncipe real que también es príncipe azul, al haber salido al rescate de su amada, lo que no ocurrió con Cressida Bonas o con Chelsy Davy, con un comunicado oficial como único escudo y sus razones como única arma, para salvarla de las fauces mediáticas, que la tenían presa desde que saltara la noticia de su noviazgo, incluso sin confirmación oficial ni prueba gráfica que lo atestiguase. Y así a punta de palabra noble y sentimiento ha resplandecido el principio de este amor. ¿Dará fruto?