A Harry le sacan los colores en público hablando de Meghan Markle, ¿qué le dijeron?

En su gira por el Caribe, el Príncipe ha asistido a una recepción en su honor de lo más particular

Por hola.com

Desde que el Palacio de Kensington confirmó su noviazgo, no hay un rincón del planeta en el que no se hable de Meghan Markle como la mujer que podría llevar a Harry de Inglaterra al altar. Sin embargo, no parece este un tema para tocar con el propio Príncipe, siempre discreto en cuanto a su vida privada, pero esto no es lo que pensó el Primer Ministro de Antigua y Barbuda que sacó el tema, causando el enrojecimiento del Príncipe, en un acto oficial ante 300 invitados.

“¿Tengo entendido que puede haber un nuevo miembro en la Familia Real muy pronto?”, sonrió Gaston Browne en la recepción en honor a Harry durante su gira por el Caribe, según ha publicado The Telegraph. “Me han dicho que puede haber una Princesa y solo quiero decir que si toma la decisión de elegir Antigua y Barbuda como luna de miel, le daremos la bienvenida”, dijo el Primer Ministro mientras a Harry le subían los colores y él insistían en que habían sido declarados como uno de los mejores destinos para recién casados a nivel mundial.

Meghan Markle ya está libre para reencontrarse con el príncipe Harry, ahora de gira oficial por el Caribe

Meghan Markle se refugia en el Palacio de Kensington con el príncipe Harry

Comunicado oficial: El príncipe Harry se siente decepcionado por no poder proteger a su novia

Estos comentarios sobre la situación sentimental del nieto de la Reina de Inglaterra se produjeron a pesar de que -según ha contado a Mirror, Cuthbert Forbes, uno de los trabajadores de la fundación que organizó el evento- los presentes tenían instrucciones del comité de la organización de no tocar el tema de su novia, ya que era un "asunto personal".

Al parecer, y según cuenta The Telegraph este no fue el único hecho desafortunado que tuvo lugar durante la recepción de bienvenida que se celebró en Barnacle Point, Antigua, ya que el Primer Ministro –que cursó sus estudios en la Universidad de Manchester- se refirió a Harry como “su excelencia” en lugar de “su alteza real”, que es lo adecuado ante el quinto en la línea de sucesión al trono británico.

VER GALERÍA

Tras esto, Harry -que también fue invitado a bailar y el declinó la invitación con simpatía señalando al Primer Ministro- accedió a posar en una foto de grupo con unas reinas de belleza que habían sido invitadas al acto, pero se negó a sacarse una foto individual con la actual Miss del país, Leanda Norville, una joven de 25 años que más tarde declararía. “Él es un caballero y por supuesto que quiero ser su princesa. Todo el mundo en esta fiesta quiere. Su novia parece una buena chica, pero yo podría ser una buena novia para él”.

VER GALERÍA

Harry de Inglaterra -que está acostumbrado a despertar pasiones y si no recordar ese grito de "¡Cásate conmigo!" durante su gira por Australia- ha continuado con su gira oficial de dos semanas por siete países del Caribe, entre ellos Barbados y Guyana para marcar los aniversarios de independencia. El Príncipe participará en varias actividades de carácter humanitario y se empapará de la cultura local durante su estancia, en la que hará viajes de un día a San Cristóbal y Nieves, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas o Granada.