Tal vez tengan que estar separados un tiempo, tal vez sea menos del que pensábamos. El príncipe Harry está concentrado de nuevo en cumplir con sus compromisos oficiales tras el regreso de su novia, Meghan Markle, a Canadá para terminar el rodaje de la serie en la que trabaja. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra ha viajado a Antigua y Barbuda como parte de la gira oficial que realizará durante casi dos semanas a siete países del Caribe, entre ellos Barbados y Guyana para marcar los aniversarios de independencia. El Príncipe participará en varias actividades de carácter humanitario y se empapará de la cultura local durante su estancia, en la que hará viajes de un día a San Cristóbal y Nieves, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas o Granada como parte de su visita caribeña.
Fotogalería: Meghan Markle, ¿el estilo de una 'futura princesa'?
El príncipe Harry con Charlene de Mónaco, mientras su novia regresa a Canadá
El momento en el que Meghan Markle eligió al príncipe Harry en un vídeo exclusivo
Si el príncipe Harry vuelve a estar inmerso en un viaje oficial de grandes pretensiones, lo primero que ha hecho Meghan Markle a su vuelta a Toronto, después de una breve escapada a Londres para ver al Príncipe, es concluir la grabación de la sexta temporada de la serie y agradecer en sus redes sociales, a sus amigos y a su público, todo su apoyo en medio de los rumores del romance real, de la confirmación de la relación a golpe de comunicado oficial y de las posteriores reacciones de la prensa: “Envío amor extra para Emily, Sol, Domi, Hannah, Sih, Doris, JessyScarlett y todos ustedes que han sido un gran apoyo. Les he echado de menos, chicos”. A su mensaje, publicado en Instagram, añadió una significativa cita de Gandhi: “Sé el cambio que deseas ver en el mundo”.
Las diez similitudes entre la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle
Meghan Markle se refugia en el Palacio de Kensington con el príncipe Harry
Comunicado oficial: El príncipe Harry se siente decepcionado por no poder proteger a su novia
Volvió a Canadá la semana pasada para acabar de rodar la sexta temporada de su serie y siete días después ha terminado. La actriz estadounidense ha anunciado en sus redes el fin del rodaje con la imagen del apetecible desayuno con el que repondría fuerzas después de haber grabado hasta altas horas de la madrugada: “¡Terminamos la sexta temporada de SUITS a las 5:30 a.m. de hoy! ¡Desayuno! (Vamos a llamar a esto una frittata/revuelto/shakshuka híbrido). Feliz domingo, amigos! XX”. Y ahora qué. Ahora Meghan Markle está libre para visitar a su novio cuando quiera y cuando, eso sí, la agenda oficial se lo permita al Príncipe: “Llega Navidad y estoy deseando ver a mi familia y viajar”. ¿Nos consentirán entonces como regalo de Reyes la primera foto juntos?