Ha estado apenas unos días, suficientes para pasar algo de tiempo con su novio. La actriz Meghan Markle ha regresado ya a Canadá, tal y como informan algunos medios ingleses, para continuar con los rodajes de la serie Suits en la que participa. Ha pasado apenas un par de días en Londres, donde se la vio entrando en el Palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe Harry, tras disfrutar de un día de compras por la capital inglesa. La artista pidió un par de días libres en el rodaje de la serie para ocuparse de “algo importante”, pero no trascendieron los motivos reales de su ausencia.
Hubo muchas especulaciones al respecto como que habría mantenido algunas reuniones con abogados para gestionar la repentina popularidad a la que se enfrenta debido a su relación con el hijo del príncipe Carlos. “Ha habido muchos comentarios acerca de si iban a presentarle a la reina Isabel y el príncipe Carlos pero no ha habido tiempo” ha comentado una fuente al diario Express acerca de los días que ha estado en Inglaterra.
Meghan no ha acompañado al príncipe Harry a ninguno de sus compromisos oficiales, como los actos celebrados en memoria de los soldados y veteranos británicos y un partido de rugby que enfrentaba a Inglaterra y Sudáfrica, en el que el Príncipe estuvo junto a Charlene de Mónaco -se dijo en su momento que podría estar en este último-. En esta última aparición, el sonriente rostro del Príncipe muestra el buen momento que atraviesa.
La presencia de Meghan en Londres ha sido discreta y se produjo poco después del comunicado oficial del Palacio de Kensington en el que se denunciaba la campaña de acoso que se estaba haciendo a la “novia” del Príncipe. El documento señalaba además que la pareja llevaba “unos pocos meses de relación” y que no era justo que Meghan se viera sometida a una “ola de abusos y acoso”.
Las diez similitudes entre la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle
Meghan Markle se refugia en el Palacio de Kensington con el príncipe Harry
Comunicado oficial: El príncipe Harry se siente decepcionado porque no puede proteger a su novia
Esta confirmación pública llegaba tras los comentarios que despertó la visita del príncipe Harry a Canadá, donde se rueda la ficción en la que Meghan interpreta a la abogada Rachel Zane. A finales de octubre, se supo que Harry y Meghan se habían conocido a través de unos amigos comunes y se dijo que el Príncipe estaba “perdidamente enamorado” de ella. Meghan tiene 35 años, dos más que Harry, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. Se divorció de Trevor Engelson tras dos años de matrimonio (se casaron en 2011). Ha participado en series como Castle, The League, Fringey 90210 y en películas como Recuérdame, con Robert Pattinson, y Cómo acabar con tu jefe, con Jennifer Aniston.