Las diez similitudes entre la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle

La mujer del príncipe Guillermo y la novia del príncipe Harry comparten multitud de similitudes: desde su extraordinario parecido físico, hasta coincidencias en la vida laboral de sus progenitores

por hola.com

La confirmación oficial del noviazgo del príncipe Harry y Meghan Markle ha colocado, más si cabe, a la actriz canadiense en el foco de todas las miradas. Su nuevo papel, como novia de pleno derecho del hijo menor del príncipe de Gales convertirá su día a día ya está siendo analizado al detalle. Sobre todo, todos aquellos aspectos que la unen y la separan de la que podría convertirse en su cuñada, la duquesa de Cambridge.

Desde el anuncio de su relación con el príncipe Guillermo, prácticamente cualquier aspecto de la vida de Kate Middleton ha suscitado interés en todo el mundo: desde sus estilismos, tanto públicos como privados, hasta el modo de educar o de jugar con sus dos hijos. Y el caso de Meghan no iba a ser diferente.

VER GALERÍA

De hecho, muchos ya han empezado a compararlas destacando los puntos que más las diferencian, sin embargo, aún hay probablemente más que las unan. De este último tipo, destacan los siguientes diez aspectos:

1. Son o han sido novias oficiales de un miembro de la realeza británica. Aunque pueda resultar el más evidente de todos, no todas las mujeres que han salido con alguno de los príncipes de la familia real británica son consideradas de tal modo en palacio de forma oficial. En el caso de las dos, la corte británica confirmó su noviazgo dotándolo de un grado de “oficial” que muchas otras no han tenido, como es el caso de Cressida Bonas, por ejemplo.

2. Su parecido físico. Meghan Markle guarda un gran parecido físico con Kate y sobre todo con su hermana, Pippa Middleton. Las largas melenas morenas, los ojos grandes marrones y muy  oscuros y la piel sin defectos con ese aspecto dorado por el sol hacen que la novia de Harry pudiera hacerse pasar por pariente de las Middleton sin problema.

3. Sus madres estaban en el sector de los viajes. La madre de Kate Middleton, Carole, antes de dedicarse al mundo de la organización de eventos, trabajaba como azafata de vuelo de British Airways. De hecho, fui allí donde conoció a su marido, Michael Middleton, quien también era auxiliar de cabina. La madre de Meghan, Doria, también ha desarrollado su carrera laboral en el sector del turismo.

VER GALERÍA

4. Las dos son universitarias. La duquesa de Cambridge asistió a la Universidad de St. Andrews, en Inglaterra, donde estudió Historia del Arte, lugar donde conoció a su esposo, el príncipe Guillermo; Meghan, por su parte, estudió Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern, en Illinois, Estados Unidos.

5. Son muy expresivas. Ambas han demostrado un amplio repertorio de expresiones faciales en sus actividades públicas. Su rostro muestra lo que sienten en cada momento.

6. Coinciden en el estilo a la hora de vestir. Aunque el estilo Kate es uno de los aspectos más alabados por la opinión pública, el de Meghan posiblemente también lo sea de ahora en adelante. Con elecciones de looks muy similares, se ha llegado a dar el caso de que las dos elijan el mismo vestido para asistir a diferentes actos. Uno de ellos, el vestido de encaje negro de Diane von Furstenberg: la novia del príncipe Harry lo lució en su versión corta en una alfombra roja en 2012 y la duquesa de Cambridge, dos años más tarde, en su versión larga, para una actividad recogida en su agenda oficial.

VER GALERÍA

7. La organización de eventos uno de sus entretenimientos. Las dos han participado como hobby en la organización de eventos de diferentes estilos. La duquesa de Cambridge colaboró durante años en la empresa dedicada a este negocio Party Pieces, propiedad de sus padres y su “cuñada” en los preparativos de la boda del cantante Robin Thicke y Paula Patton.

8. Solidarias y maternales.  Tanto la duquesa de Cambridge como la actriz han demostrado una enorme dedicación en el trabajo humanitario, sobre todo relacionado con la infancia. La madre del príncipe George ha participado en un elevado número de actos con numerosos niños en los últimos años como parte de su trabajo con organizaciones benéficas de salud mental y centros de cuidados paliativos. Por su parte, la novia del Príncipe Harry mostró su faceta más maternal durante una visita a un campo de refugiados en Ruanda, como parte de su trabajo como defensora de la Mujer de la ONU.  

VER GALERÍA

9. Amantes del rojo. Ambas no dudan en elegir este color para ocasiones especiales. Aunque su estilo suele caracterizarse por la discreción de sus prendas, suelen atreverse con el rojo cuando se trata de citas importantes. Su tono de piel y de pelo hacen que este color les favorezca especialmente.

10. Los tocados, una de sus debilidades. Las dos son grandes amantes de los tocados. Muchas han sido las ocasiones en las que Kate Middleton ha adornado su cabeza con sombreros y accesorios similares. Lo mismo ocurre con Meghan, quien no pierde la oportunidad de lucirlos cuando tiene ocasión.