Si el martes se confirmaba a golpe de comunicado oficial la relación del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora existen unas imágenes de la actriz entrando al Palacio de Kensington, la residencia oficial del hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales. Meghan ha hecho un alto en su carrera y se ha refugiado en Londres. Según publica Page Six, la actriz se ha pedido unos días libres en el rodaje de Suits, la serie que rueda en Toronto, alegando que tenía "algo importante que hacer". No se han desvelado los motivos de su ausencia, lo que ha provocado una gran oleada de especulaciones, entre ellas, que está manteniendo varias reuniones con abogados para manejar su repentina popularidad.
Durante su estancia en Londres, Meghan ha sido fotografiada llegando al Palacio de Kensington después de un día de compras. Aunque intentó pasar desapercibida con un 'look' muy informal y una gorra de beisbol que Daily Mail atribuye al príncipe Harry, no lo consiguió. Mientras ella salía de compras, su novio asistía a un acto oficial por el Día del Recuerdo en la abadía de Westminster junto a su abuelo, el Duque de Edimburgo, el primer compromiso que el Príncipe atendió tras hacer pública su relación con la actriz. El hijo del príncipe Carlos también cumplió con su agenda al día siguiente, el viernes, cuando asistió a un homenaje a los soldados británicos en el Día del Armisticio, en Staffordshire.
Es muy significativo que la estancia de la actriz en Londres coincida con la declaración pública de amor de Harry de Inglaterra. Recordamos que el pasado martes, el Palacio de Kensington envió un comunicado oficial en el que denunciaba la campaña de acoso que se estaba haciendo a la "novia" del Príncipe. El documento señalaba además que la pareja llevaba "unos pocos meses de relación" y que no era justo que Meghan se viera sometida a una "ola de abusos y acoso".
- El príncipe Harry se siente decepcionado porque no puede proteger a su novia
- Harry sale en defensa de su novia igual que en su día Guillermo protegió a Kate
- La escapada secreta del príncipe Harry a Toronto para ver a su novia
- Así es el estilo de Meghan Markle, novia del príncipe Harry
El príncipe Harry podría aprovechar la visita de su novia a Londres para presentarla oficialmente a su familia. Estos días se encuentran en la ciudad la reina Isabel y el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y Camila; y los Duques de Cambridge. El Palacio de Kensington evita pronunciarse al respecto.
Hace tan solo una semana Meghan se definía como "la chica más afortunada del mundo" en una entrevista concedida con motivo del lanzamiento de su colección de ropa para Reitmans, una conocida marca canadiense. También hablaba de sus numerosos proyectos, entre los que se encontraba, seguir rodando Suits hasta "mediados de noviembre". Después se tomaría unas vacaciones y daría la bienvenida al año nuevo con un viaje solidario a India. Ahora, no sabemos si sus planes estarán en 'stand by' tras convertirse oficialmente en la novia del príncipe Harry.
De momento, su actividad en redes sociales ha cesado. La última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram es del pasado domingo, 6 de noviembre, y en ella aparecen dos perros bajo el título: "Un momento de calma. Adopta, no compres".
Al nieto de la reina Isabel se le ha relacionado con varias mujeres desde que rompió con Cressida Bonas en 2014, como la cantante Ellie Goulding o la actriz Jenna Coleman, aunque ninguna llegó a confirmarse. Meghan, por su parte, se casó con Trevor Engelson en 2011 y se separó dos años después.