El príncipe Harry podría tener de nuevo el corazón ocupado. ¿Ha recuperado la ilusión en el amor? Al parecer, la culpable tiene nombres y apellidos: Meghan Markle. Tal y como recoge HELLO!, la pareja ha estado saliendo en secreto hasta que su romance se ha hecho público. Según las últimas informaciones, el hijo menor de Carlos de Inglaterra está "perdidamente enamorado" de la actriz, conocida por su papel de Rachel Zane en la serie Suits. Dichas fuentes aseguran que Harry, de 32 años, y Meghan, de 35, se conocieron el pasado verano, cuando ella estuvo en Londres promocionando su show, y desde entonces no han perdido el contacto.
Durante este tiempo, la actriz, que es fundadora de The Tig, una web de lifestyle que aborda temas de viajes, moda, belleza y gastronomía, habría visitado la capital británica en varias ocasiones, en las que no sólo habría conocido a sus amigos sino también a los Duques de Cambridge, que habrián dado su aprobación a esta nueva relación. Además, el Sunday Express afirma que hacía muchos años que el príncipe Harry no estaba tan feliz.
Meghan, que estuvo casasa con el productor de cine Trevor Engelson entre 2011 y 2013, ha sido la última conquista que se le ha atribuido al Príncipe, al que desde que rompió con Cressida Bonas en 2014 se ha relacionado con la cantante Ellie Goulding o la actriz Jenna Coleman, aunque ninguna llegó a confirmarse.
Después de saltar todas las alarmas y son muchos los que se han puesto a analizar con detalle las redes sociales de la actriz, que ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su día a día. Así es como hemos descubierto un detalle que podría 'delatar' a la pareja y es que ambos lucen en sus muñecas unas pulseras prácticamente idénticas con bolas de colores azules, blancas y negras. Desde hace unas semanas, ninguno de los dos se ha desprendido de ellas, de hecho, el príncipe Harry las lleva siempre, sea el acto que sea. En el caso de ella sucede lo mismo y no tiene problemas en presumir de ellas, es más, ha compartido en su cuenta varias instantáneas en las que las enseña con detalle.
Tal y como informa HELLO!, el Palacio de Kensington se ha negado a pronunciarse sobre este "asunto privado" pero no cabe duda de que Harry y Meghan coinciden en muchas cosas, además de pulseras. Además de tener varios amigos en común, como Violet Von Westenholz y Arthur Landon, la pareja comparte su pasión por el trabajo humanitario y la actriz ha aportado sugranito de arena colaborando con varias organizaciones benéficas, incluyendo la World Vision Canada y las Naciones Unidas. De hecho, ha publicado varias instantáneas de sus útimos viajes.