Parecía Middleton, pero cada vez es más Windsor. Tanto que hay quien ve en Charlotte de Cambridge más que un simple parecido a Isabel de Inglaterra. Además de su mirada azul, su sonrisa y otros rasgos, la Duquesa de Cambridge ha revelado que su niña comparte pasiones con la Reina como montar a caballo, pero aquí no terminan ni mucho menos sus semejanzas.
La viva imagen de la reina Isabel
Los observadores reales se frotaban los ojos cuando apareció la princesa Charlotte con sus padres, los Duques de Cambridge, y con su hermano mayor, el príncipe George, en una fiesta infantil durante la pasada gira a Canadá. La preciosa pequeña tenía un sorprendente parecido con la Reina a su misma edad, apenas los dos años. ¿No habían visto antes... ? Muchos apreciaron su misma caída de párpados, su mismo pelo castaño (sin sus rizos por el momento, eso sí) y su misma sonrisa encantadora.
Grandes fans de la equitación
La Reina de Inglaterra es conocida por su amor a todas las cosas relacionadas con el mundo hípico, y todavía a sus 90 disfruta de un buen paseo a caballo en los terrenos de su residencia del Castillo de Windsor en Berkshire, cuando el tiempo lo permite. Cada año también se entrega a su pasión y asiste a la Royal Ascot y al Royal Windsor Horse Show, los dos grandes eventos de carreras del reino.
Mientras que la reina Isabel tuvo su primera clase de equitación cuando tenía tres años de edad, la pequeña Charlotte de Cambridge es alumna aventajada con siquiera dos años. La Duquesa reveló a la campeona de hípica Natasha Baker que su hija está aprendiendo el deporte. "La Duquesa de Cambridge dijo que a Charlotte le encanta montar a caballo, lo que es una buena noticia", dijo Natasha después de hablar con la esposa del príncipe Guillermo en una recepción en el palacio de Buckingham. "Y yo le dije que podemos verla en el equipo olímpico en 20 años".
Estas fotos de los príncipes George y Charlotte de Cambridge te van a enamorar
Charlotte de Cambridge: pompas de jabón, primeros pasos, la palabra '¡pop!'...
A la carrera y poniendo a prueba la paciencia de un perro... Charlotte de Cambridge, ¡una pequeña terremoto!
Isabel II pierde a uno de sus compañeros más fieles, su mascota 'Holly'
La princesa Charlotte, protagonista en su primer saludo desde el balcón de palacio
¡Bienvenido Marvin ‘de Cambridge’! Los príncipes George y Charlotte tienen nuevo compañero de juegos
El perro, el mejor amigo de ambas
La reina Isabel adora los perros y sus corgis se han convertido en una parte icónica de la Casa Real, tanto que incluso se unieron a la Reina en un retrato especial con motivo de su 90º cumpleaños. Ella tiene un corgi, llamado Willow, y otros dos canes que son cruce de corgi y dachshund, Vulcano y Candy. El cuarto corgi, de nombre Holly, lamentablemente falleció a principios de este mes.
La princesa Charlotte también siente devoción por los perros. Cuando tenía sólo unos meses de edad la pequeña fue vista jugando con un perro de peluche en sus primeros retratos oficiales tomadas por mamá y hoy en día sin duda también juega con el perro de la familia, Lupo. El público tuvo un atisbo de su cariño hacia los mejores amigos del hombre –y, visto está, de princesas y reinas- durante la pasada fiesta infantil en Canadá, en la que se la vio encantada mientras jugaba con Moose, el perro de terapia de la ambulancia de San Juan. La princesita Charlotte se pasó un buen rato acariciando el lomo arriba y abajo del can, cruce de golden retriever y caniche, lo que llevó a muchos a preguntarse si Lupo recibe el mismo tratamiento en casa.
Ases del fútbol
La reina Isabel es aficionada al deporte rey, y muchos son los que se atreven a asegurar que es seguidora del Arsenal, aunque nunca se haya pronunciado al respecto y haya mantenido en secreto todos estos años de qué equipo es realmente hincha. Por su lado la princesa Charlotte ha mostrado "aptitud" para el deporte. Parece que la hija menor del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine se está convirtiendo en la deportista de la familia, o al menos es quien tiene más talento para el fútbol, tal y como reveló su padre en una reciente visita al Museo Nacional de Fútbol.
VER GALERÍA