Los Duques de Cambridge revelan el talento más deportivo de la princesa Charlotte
Durante su visita al Museo Nacional del Fútbol en Manchester, el príncipe Guillermo explicó que su hija ya muestra aptitudes con el balón
Aun no ha cumplido ni siquiera un año y medio, pero parece que la princesa Charlotte ya va mostrando algunos "talentos" y aficiones. Parece que la hija menor del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine se está convirtiendo en la joven deportista de la familia, o al menos es quien tiene más talento para el fútbol, tal y como ha revelado su padre.
Los Duques de Cambridge estuvieron este viernes en la ciudad de Manchester y, entre los numerosos compromisos que figuraban en su agenda durante las horas que estuvieron en esta localidad, no podía faltar una visita al Museo Nacional del Fútbol. Allí, el príncipe Guillermo no dudó en sacar pecho al hablar de sus hijos, George y Charlotte, señalando que ambos "son geniales". En lo que al mundo del balón se refiere, si hay uno de los dos que podría tener futuro metiendo goles parece que es la pequeña princesa: "Charlotte es la que muestra más aptitudes para el fútbol", reveló el hijo del príncipe Carlos. "George se va interesando muy despacio, pero Charlotte está mostrando más aptitud", afirmó Guillermo.
Está claro de quién ha sacado Charlotte la afición por el fútbol. "Yo juego un poco", comentó su padre durante la visita al museo, donde se animó a mostrar sus habilidades con la pelota. "Jugué en el colegio y en la universidad, sobre todo. El rugby lo he dejado, demasiadas lesiones. También nado un poco", añadió. "Y hacemos algo de running cuando corremos detrás de nuestros hijos", bromeó la Duquesa de Cambridge.
Durante su breve viaje, Catherine lució un abrigo firmado por Erdem zapatos de tacón azules. Además de recorrer el Museo Nacional del Fútbol, los Duques participaron en una ofrenda floral con motivo de la campaña por el centenario de la Primera Guerra Mundial. También visitaron el Instituto Nacional de Grafeno en la Universidad de Manchester, así como el nuevo Campus de Ingeniería y Desarrollo, donde ayudaron a sellar una cápsula del tiempo.
- George y Charlotte de Cambridge 'eclipsan' hasta a sus padres a su llegada a Canadá
Finalmente, estuvieron en el hospicio Francis House, donde se proporciona ayuda a niños y adultos jóvenes, un lugar inaugurado en 1991 por la princesa Diana que celebra este año su 25 aniversario.