Ha sido una visita muy especial de los Duques de Cambridge a Canadá. Por primera vez, sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, han viajado con ellos en esta gira con la que han recorrido diversos puntos del país. Después de una intensa semana con la agenda repleta de actos, la familia al completo se despedía para emprender el rumbo de nuevo a Reino Unido.
Una vez más, como lo han hecho en diversas ocasiones esta última semana, el príncipe George y la princesa Charlotte han vuelto a conquistar nuestros corazones protagonizando unas imágenes en la que desprenden naturalidad y simpatía. El primogénito de los Duques, con jersey azul marino y bermudas burdeos, se despidió efusivamente con una gran sonrisa de la multitud que se agolpaba en las inmediaciones del aeropuerto. No solo eso, también utilizó ambas manos para decir adiós, lo que arrancó la sonrisa de más de uno.
Mientras la pequeña de la familia, en brazos de la Duquesa de Cambridge con un abrigo en color marfil, hizo lo propio, despidiéndose con gran espontaneidad. La princesa Charlotte llevaba una chaqueta burdeos, el mismo color que las bermudas de su hermano, y un vestido de flores en tonos grises. Además, tenía el cabello recogido a un lado con un gancho.
Los Duques de Cambridge han agradecido a través de las redes sociales la hospitalidad con la que han sido recibido en Canadá y han añadido que guardan "recuerdos muy felices" de este viaje. "Nos sentimos muy afortunados de haber podido viajar con George y Charlotte a Canadá. Este país jugará un papel importante en la vida de nuestros hijos y guardamos recuerdos felices para nuestra familia de esta visita ", ha señalado el príncipe Guillermo en un comunicado.
Los niños acudieron a una divertida fiesta infantil que tuvo lugar el pasado jueves donde se lo pasaron en grande. Una celebración al aire libre en la Casa del Gobierno de Canadá, en Victoria, capital de la Columbia Británica, donde ambos no pararon de jugar en todo momento y donde pudimos ver que la benjamina de la familia es una pequeña terremoto.
- George y Charlotte de Cambridge 'eclipsan' hasta a sus padres a su llegada a Canadá
Este ha sido el primer "tour" internacional de la princesa Charlotte, que en mayo cumplió su primer añito. Su hermano, el príncipe George, de tres años de edad, ya sabe cómo son estos viajes, ya que estrenó el pasaporte con apenas ocho meses de edad, acompañando a sus padres en 2014 en su recorrido por Australia y Nueva Zelanda.