¿Qué opinas? ¿Se parecen o no se parecen? Para muchos de los que estaban pendientes de los Juegos Olímpicos la respuesta fue sí. Cuando la estrella francesa del ciclismo Pauline Ferrand-Prevot hizo su aparición en Río de Janeiro, sus rasgos –cuerpo y hoyuelos incluidos- con la Duquesa de Cambridge fueron capaces de eclipsar a su propia potencia en la bici.
La deportista francesa tres veces campeona del mundo tiene el pelo más claro y es diez años más joven que la mujer de Guillermo de Inglaterra, sin embargo, la sonrisa, los ojos y el perfil recuerdan a los de la madre de George y Charlotte de Cambridge. De hecho, aunque la deportista de la familia sea la comprometida Pippa Middleton, Pauline Ferrand-Prevot tiene una aire más parecido a la mayor de las hermanas Middleton.
Hay que recordar que no es la primera vez que se le busca una “gemela” a la Duquesa de Cambridge, ya que desde que en noviembre de 2010 se anunciara el compromiso entre el príncipe Guillermo y la señorita Catherine Middleton, la “fiebre” por todo lo relacionado con ella o la "Katemanía" hicieron que incluso algunos de esos parecidos resultaran de lo más rentable.
Seis años después, ser la doble de la Duquesa de Cambridge sigue siendo un buen negocio
Este es el caso de Heidi Agan, que entonces comenzó a cobrar por actuar como su doble, un negocio que seis años después le sigue funcionando. De hecho, la pasada primavera, ella misma contó a The Sun que puede ganar semanalmente hasta once mil euros por hacerse pasar por la Duquesa de Cambridge. Así fue como paso de trabajar de camarera ganando 6 libras la hora (unos siete euros) a tener unas tarifas en su papel de Kate que oscilan entre las 500 libras (582 euros) y 3.000 libras (3.494 euros) por trabajo.