¡Igualito que papá! George de Cambridge 'recicla' el 'look' del príncipe Guillermo
En apenas cinco semanas, el pequeño príncipe George de Cambridge soplará las velas de su tercer cumpleaños. El tiempo pasa volando, y con los años George se parece cada vez más a su padre, el príncipe Guillermo. Nos recuerda a él en los rasgos, en algunos gestos... y también en la forma de vestir, ya que parece que los Duques de Cambridge se apuntan a la tendencia de pasar las prendas de una generación a otra.
-Desfile de elegancia ‘british’ en la celebración del 90 cumpleaños de Isabel II
¡Sorpresa! Isabel II celebra su 90 cumpleaños posando con los más pequeños de la familia
El príncipe George acudió junto al resto de la familia al tradicional actro Trooping the Colour, fastuosa ceremonia militar con la que se celebra el aniversario de la reina Isabel II. Llegado el momento del saludo desde el balcón, probablemente quien acaparó el protagonismo fue su hermanita, la princesa Charlotte, por ser la primera vez que participaba en un acontecimiento de estas características. Pero el príncipe George, tan guapo y simpático como siempre, también llamó la atención de los 'royal fans', especialmente por ser un auténtico déja vù de su padre cuando era pequeño.
¿Qué tienen en común la primera y la segunda foto? En ambas vemos a dos niños rubios y risueños, jóvenes príncipes de la Familia Real británica, haciendo las delicias de todos los presentes y vistiendo exactamente la misma camisa. La primera imagen fue captada este sábado en Londres, en el balcón del Palacio de Buckingham. La segunda data de 1984 y fue tomada durante el bautizo del príncipe Harry, cuando Guillermo tenía apenas dos años, algo menos de la edad que tiene ahora George. En ambos casos la prenda se ha combinado de la misma forma, con pantalones cortos de color azul que combinan con las rayas que adornan el cuello y las mangas.
El bautizo del príncipe Harry no fue la única ocasión en la que el príncipe Guillermo utilizó esta camisa, tal y como demuestra esta otra fotografía del año 1987. Parece que al Duque de Cambridge le gustaba tanto esta prenda que no ha querido perderla y ha optado por prestársela a su hijo, la mejor forma de reciclar su look favorito.
-El príncipe George, un 'déjà vu' de su padre y su tío de pequeños
Curiosamente, también el año pasado durante el desfile Trooping the Colour el príncipe George se vistió de forma muy parecida a su padre en ese mismo evento décadas atrás. Y es que parece que el principesco estilo royal nace... ¡y se hace!