¡Bienvenido Marvin ‘de Cambridge’! Los príncipes George y Charlotte tienen nuevo compañero de juegos
Ha sido la propia Duquesa de Cambridge la que ha revelado que Lupo ya no es la única mascota de Anmer Hall
Ha sido la propia Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, la que –durante la inauguración de una zona de juegos al oeste de Londres, el Jardín Mágico del Palacio de Hampton Court- ha revelado que su familia tiene un nuevo miembro con el que los pequeños George y Charlotte de Cambridge se lo están pasando en grande. ¡Bienvenido Marvin!
Mientras hablaba con un grupo de escolares que estaban a punto de estrenar el área infantil, la Duquesa reveló que ella y el príncipe Guillermo han regalado a sus hijos una nueva mascota. “Ella dijo que tenían un hámster y que a Charlotte le hace mucha gracia porque siempre le hace cosquillas con sus bigotes”, ha contado Darcey, la niña de nueve años con la que Kate mantuvo la conversación.
La Duquesa de Cambridge revela la nueva 'obsesión' del príncipe George
George y Charlotte de Cambridge, unos príncipes ‘made in Spain’
Las preciosas fotografías de Charlotte de Cambridge con motivo de su primer cumpleaños
Así que Lupo –el cocker que James Middleton regaló al matrimonio después de su boda, en abril de 2011- tiene un “segundo de abordo” en Anmer Hall, en Norfolk, la casa de campo en la que vive la familia, un hámster de nombre Marvin. ¿Debe su nombre al dibujo animado de los Looney Toons, Marvin 'El Marciano'?
Al parecer esa no ha sido la única anécdota de la jornada, ya que según cuenta HELLO! no todos los niños sabían quién era la ilustre visita que se encontraba en la zona de juegos, así que durante un momento de la visita tuvo lugar otro simpático momento. Una de las pequeñas tiró de la manga de la chaqueta del Presidente de los palacios históricos, Rupert Gavin, y señalando a la Duquesa preguntó: “¿Quién es ella?” Después de que Gavin “descubriera” la identidad de la mujer del segundo en la línea de sucesión al trono británico, los niños exclamaron: “¡Oh! ¿Tú eres la Princesa?”. A lo que la Duquesa respondió: “Llamadme Kate”.