Amelia Windsor, la más bonita de la Familia Real inglesa

La nieta del Duque de Kent es la nueva portada de Tatler, la conocida publicación de la 'high society' británica

por hola.com

Amelia Windsor es la nueva niña bonita de Tatler, la conocida publicación de la alta sociedad británica. Ocho años después de que Eugenia de York, siguiendo los pasos de su hermana mayor, celebrara su mayoría de edad convirtiéndose en chica de portada de la famosa revista (y apenas unos meses después de que la sobrina de la siempre recordada Diana de Gales, Lady Kitty Spencer, fuera su rostro de Diciembre), le ha tocado el turno ahora a lady Amelia Windsor, que a sus 20 años se ha convertido en su última covergirl.

Asoma a sus páginas la "más bella de la Familia Real ", hija de George y Sylvana Windsor, Conde y Condesa de St. Andrews, impregnando la centenaria cabecera de aniñado encanto con una melena lacia alborotada, con unos característicos labios carnosos, con un vestido de flores y con un escote con transparencias de la firma británica Erdem.

VER GALERÍA

Lady Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor es la nieta del primo de la reina Isabel II, el Duque de Kent, y ocupa el 36º puesto en la línea de sucesión al trono británico. La aristócrata ya forma parte de esa élite de gente bien conocida por su cara bonita y, especialmente, por ese gesto de puchero juvenil. Aunque ha conseguido mantenerse relativamente al margen de los medios de comunicación hasta la fecha, lo que le ha resultado más difícil a raíz de que en diciembre de 2013 celebrara su puesta de largo en el prestigioso Baile de Debutantes de París.

Ha cursado estudios en la Universidad de Edimburgo y no quiere que se la valore "por ser miembro de la Familia Real inglesa". Tampoco lo necesita. Es una de las nuevas integrantes de la armada invencible de las BBB, estas beautiful blue blooded (bellezas de sangre azul), que vienen pisando fuerte y dispuestas a conquistar como creadoras de tendencias, vocación en su caso tal vez heredada de su tía, lady Helen Taylor, que fue embajadora de la firma Giorgio Armani durante diecisiete años. Con su portada en Tatler, desembarca en primera línea de flash e inaugura su andadura en el mundo de la moda. Un primer paso que ya es un primer éxito.

VER GALERÍA