¿Quién es esta chica a la que han relacionado con Harry de Inglaterra? Te presentamos a Juliette Labelle

Por hola.com

Al apuesto príncipe Harry le crecen las conquistas en las páginas de corazón. Primero fue Maria Olympia de Grecia, luego fue Suki Waterhouse y ahora es Juliette Labelle -de apellido sugerente- a la que relacionan con el soltero de oro de la realeza. Dicen las crónicas que se conocieron durante la visita privada del Príncipe a su ciudad de Los Ángeles en Año Nuevo y que se mantienen en contacto desde entonces.

VER GALERÍA

Muchas de sus admiradoras se preguntarán como en la canción de Perales: Y... ¿quién es ella? Pues bien tenemos noticias frescas para las curiosas. La primera es que la joven, otra rubia de ojos azules que cuadra claramente con el estilo de chica que enamora a Harry, tiene 22 años de edad y trabaja como asistente de relaciones públicas para la firma de moda Dior. La segunda es que ella misma se ha pronunciado sobre su no relación con el Príncipe y ha dicho no conocerle. En declaraciones al rotativo británico The Sun, Juliette aseguró: "No conozco al príncipe Harry".

Varias fuentes habían comentado al periódico con anterioridad que el príncipe Harry estaba encantado de haberla conocido durante su estancia americana: "El Príncipe disfrutaba saliendo con Juliette. Es muy de su tipo y congeniaron. Ella es rubia, interesante y bien relacionada. También es divertida, segura y no le importa mostrarse lo sexy que es. Y tiene, además, ese espíritu libre que tanto le gusta". La bella Juliette ha sido desde entonces objeto de la atención pública, aparentemente no deseado, e hizo su perfil de Instagram privado para evitar dar a conocer demasiado de su vida personal.

VER GALERÍA

Los (no) amores del príncipe Harry de 2016
Juliette no es la primera con la que se ha relacionado al príncipe Harry este incipiente 2016. El Príncipe está solo y la prensa le ha buscado (y encontrado) pareja desesperadamente en estos dos primeros meses del año. Despertó enero con un supuesto romance con la princesa Maria Olympia de Grecia, pero los rumores fueron desmentidos rotundamente por una fuente cercana al Príncipe en Hello! on line: "No tiene ningún sentido, no es cierto en lo más mínimo".

Despunta febrero con una buena amistad que podría derivar en amor, según los medios de comunicación británicos, que señalan esta vez a otra rubia de bandera: Suki Waterhouse, ex del actor Bradley Cooper, actual novio de Irina Shayk. Y no ha acabado la semana sin una tercera supuesta conquista, Juliette Labelle. Los seguidores de la realeza ansían un nuevo amor para Harry de Inglaterra desde el final de su relación con Cressida Bonas en 2014, pero lo cierto es que las cosas de palacio van despacio. O, en palabras del Príncipe, antes de establecerse "hay un montón de cosas por hacer".