Fue la auténtica protagonista de la noche y brilló con luz propia gracias a un espectacular vestido con el que se convirtió en una chica de oro. Kylie Minogue deslumbró en la cena Prince's Trust Invest in Futures, una gala a la que asistió acompañada de su pareja, el actor británico Joshua Sasse, de 28 años. Acaparó todos los focos, no fue en el momento en el que posó junto a su novio, sino cuando intercambió sonrisas con el príncipe Carlos, el anfitrión de la velada.
La cantante, de 47 años, se mostró encantada de reencontrarse con el hijo de la Reina Isabel con quien ha coincidido en diversas ocasiones. La artista cuenta con la Orden del Imperio Británico, una distinción que recibió de manos de este en el palacio de Buckingham en 2008. Esta vez la cita tenía lugar en el centro de conferencias y exposiciones Old Billingsgate y el príncipe Carlos tuvo unas palabras de elogio hacia esta. “Su voz y sus movimientos mejoran con los años”, comentó tras su actuación.
La australiana atraviesa un excelente momento personal. Está de nuevo enamorada, el afortunado es el actor Joshua Sasse, con quien se lleva 20 años. En noviembre del año pasado confirmaron que mantenían un noviazgo. El flechazo surgió durante el rodaje de la serie de televisión Galavant protagonizada por este y en la que Kylie Minogue realizó un cameo.
La relación va viento en popa, su novio ha asegurado que está encantado a su lado. “No puedo definir lo feliz que me siento… Nos complementamos totalmente”, ha comentado. Kylie también ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja a quien llama el amor de su vida. “Estoy en las nubes la mayor del tiempo debido al Sr. Joshua Sasse, mi novio”, ha dicho.
- Kylie Minogue desvela cómo conoció a su nuevo amor, Joshua Sasse, veinte años menor que ella
- Kylie Minogue se 'reinventa': 'Mi álbum trata sobre un nuevo estado mental'
La gala benéfica Prince's Trust Invest in Futures tiene como objetivo recaudar fondos para los niños más desfavorecidos. Entre los invitados Geri Halliwell y su marido, Christian Horner, Guy Ritchie y su mujer, Jacqui Ainsley, entre otros. También estuvo presente Jerry Hall, la exmujer de Mick Jagger, quien no acudió en compañía de su prometido, el magnate Rupert Murdoch.